Adela García no estará en el Arnold Classic 2013

Sin duda, el Arnold Classic 2013 va a estar cargado de novedades. Una de ellas es la ausencia de Adela García, que ha decidido no presentarse a esta competición.

La atleta profesional de la categoría fitness no estará en el Arnold Classic 2013. Así lo anunciaba el pasado 9 de diciembre en su página oficial de Facebook.

Adela García no estará en el Arnold Classic 2013

Este es la traducción del comunicado oficial que publicó.

 

Comunicado oficial de Adela García

 

“Después de mi vuelta al escenario en 2009 no me he tomado formalmente ningún descanso de la competición. Siento que es el momento de darle a mi cuerpo un poco de descanso y dar un paso atrás, y prepararme física y mentalmente para el Fitness Olympia 2013. He hablado con mi familia, con mi manager del Fitness Management Group (FMG), con mi entrenador Mike de la Davies Fitness Factory y con mi patrocinador GNC Live Well y hemos decidido apartarme de la competición internacional de fitness en 2013. Ha sido una dura decisión para mí porque adoro el Arnold Sports Festival, pero después de 4 campeonatos siento que necesito este parón para regresar más concentrada.

 

Estaré entrenando duro este año que entra y estaré en el escenario en el Fitness Olympia 2013 donde voy a llegar para unirme a los legados de Lenda Murray, Ronnie Coleman y Lee Haney.

 

Aunque no estaré compitiendo en Ohio, estaré allí para atender mis compromisos profesionales con mi patrocinador GNC y para mostrar mi apoyo a este campeonato.

 

Gracias a todos por vuestras impresionantes muestras de cariño y apoyo.”

 

Así pues, Adela García nos privará de su presencia en el escenario del Arnold Classic 2013. Esperamos verla en su mejor forma física para el Olympia, donde sin duda brillará con toda la fuerza que merece.

Fotografía: NPC News Online

Share This