Alberto Alonso Martínez, único español en el Campeonato del Mundo de Guayaquil (Ecuador)

Alberto Alonso Martínez, único español en el Campeonato del Mundo de Guayaquil (Ecuador).

El culturista Alberto Alonso Martínez, reciente campeón de España senior en la categoría hasta 80 kilos en el Campeonato de España Absoluto IFBB de Santa Susanna, será el único español que nos represente en el Campeonato del Mundo de Guayaquil (Ecuador).

Más de 200 culturistas de más de 40 países competirán en el 66 Campeonato Mundial Masculino Amateur de Físicoculturismo IFBB que se celebrará en Guayaquil (Ecuador) los días 9 y 10 de noviembre.

Se trata de un campeonato histórico, ya que es la primera vez que un evento de estas características se celebra en Sudamérica. Se espera que sea un éxito de público.

El culturista Alberto Alonso Martínez competirá en peso medio hasta 80 kg

 

El culturista Alberto Alonso Martínez competirá en la categoría de peso medio hasta 80 kilos.

Su excelente forma física y su brillante actuación en el Campeonato de España Absoluto IFBB de Santa Susanna, en el que se proclamó campeón de España  senior, y en el Arnold Classic Europe, donde fue 4º de su categoría, son su carta de presentación para un campeonato que promete reunir a los mejores culturistas amateurs del momento.

Le deseamos al culturista Alberto Alonso Martínez la mejor de las suertes en esta aventura americana para que corone esta segunda temporada con una nueva victoria en su palmarés.

Share This