Especial Arnold Classic Europe Madrid 2013

El Arnold Classic Europe volverá a celebrarse en Madrid en 2013. Tras el éxito de las dos pasadas ediciones, el festival más esperado de culturismo tendrá su sede nuevamente en Madrid. Será del 11 al 13 de octubre de 2013.

Especial Arnold Classic Europe Madrid 2013

Para que no te pierdas ningún detalle, en Todo Culturismo te iremos poniendo al día de todo lo que pase antes, durante y después del Arnold Classic Europe.

Aquí iremos colgando todas las novedades y actualizaciones para que estés al día de todo lo que rodea a esta importante cita.

 

ACTUALIZADO: 14/10/2013

 

Madrid vuelve a acoger el acontecimiento de culturismo más esperado de la temporada: el Arnold Classic Europe, del 11 al 13 de octubre de 2013.

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y el Madrid Arena son, nuevamente, los lugares escogidos para celebrar esta fiesta del culturismo.

 

Arnold Schwarzenegger inaugurando el Arnold Classic Europe Madrid 2012.

Arnold Schwarzenegger inaugurando el Arnold Classic Europe Madrid 2012.

 

 

MÁS NOTICIAS:

 

Dónde comprar las entradas para el Arnold Classic Europe Madrid 2013

Ya taquilla virtual ya está abierta. Puedes comprar cómodamente desde tu casa tus entradas, tanto para la expo que se celebrará del 11 al 13 de octubre como para la competición profesional que tendrá lugar el sábado 12 de octubre a las 19:00 horas en el Madrid Arena. Date prisa y no te quedes sin tus entradas.

 

Atletas invitados al Arnold Classic Europe 2013

Ya conocemos algunos de los nombres de los atletas profesionales que han sido invitados a competir sobre la tarima madrileña. Las grandes figuras de culturismo internacional se darán cita en el Madrid Arena para luchar por la victoria como auténticos gladiadores. La emoción está servida.

 

Abierta la inscripción de atletas amateurs para el Arnold Classic Europe 2013

Los atletas amateurs que lo deseen ya pueden formalizar su inscripción para este campeonato. El plazo está abierto hasta el 4 de octubre. Te contamos cuáles son todos los requisitos y cómo tienes que hacerlo.

 

 

El Arnold Classic Europe de Madrid se ha convertido en un referente mundial de los eventos de fisicoculturismo y fitness, debido a su estupenda organización y a la variedad de stands y eventos que se suceden a lo largo de tres días en los que tiene lugar.

 

Muy pronto tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de esta fiesta del culturismo en el Arnold Classic Europe Madrid 2013. Competiciones de culturismo amateur, competiciones de culturismo profesional, la mayor feria de España de culturismo y fitness y exhibiciones de todo tipo de deportes volverán a hacer las delicias del público asistente.

 

Mientras tanto, en Todo Culturismo te ponemos al día.

Ya ha empezado el Arnold Classic Europe 2013 en Madrid.

Fotografía | Comisión de prensa IFBB – EBFF

Share This