El Arnold Classic Europe 2014 vuelve a Madrid en septiembre

Por cuarto año consecutivo, el Arnold Classic Europe vuelve a Madrid del 26 al 28 de septiembre.

El Arnold Classic Europe se ha convertido en una cita ineludible para todos los aficionados al culturismo. Madrid se viste de gala para recibir a los mejores culturistas profesionales y amateurs del momento, que demostrarán su buena forma sobre la tarima durante tres jornadas llenas de emoción y culturismo en estado puro.

El Arnold Classic Europe Madrid 2014 se celebrará del 26 al 28 de septiembre.

El Arnold Classic Europe Madrid 2014 se celebrará del 26 al 28 de septiembre.

 

La cita es del 26 al 28 de septiembre

El Arnold Classic Europe 2014 se celebrará en Madrid los días 26, 27 y 28 de septiembre. Como en años anteriores, el lugar elegido es el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde se celebrará la feria de fitness y las competiciones amateurs y el Madrid Arena, donde tendrá lugar la competición profesional de culturismo.

 

Feria de fitness, culturismo y mucho más

El culturismo es la estrella de este evento, pero también podrás ver exhibiciones y competiciones de otros deportes. Crossfit, gimnasia, halterofilia, ajedrez, pole dance, Capoeira, Kung Fu, Muay Thay, Kempo… son sólo algunas de las disciplinas que estarán presentes, pero ¡habrá muchas más! Serán tres días cargados de sorpresas, en los que el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo estará repleto de stands de suplementación, ropa deportiva y todo lo relacionado con el culturismo de la mano de las firmas nacionales e internacionales más importantes del  momento.

 

Especial Arnold Classic Europe Madrid 2014

En Todo Culturismo estamos preparando un especial sobre el Arnold Classic Europe Madrid 2014, para que no te pierdas ni un detalle de lo que va a pasar. La última hora sobre el evento de culturismo más importante del año estará a tu disposición a un golpe de clic.

 

Lo mejor del culturismo profesional

El fin de semana siguiente a Mr. Olympia, los grandes del culturismo profesional tienen una cita en Madrid. Allí se juegan el título de campeón del Arnold Classic Europe. Es tu oportunidad para ver de cerca a los mejores culturistas del momento: Roelly Winklaar, Toney Freeman, Dennis Wolf y Michael Kefalianos ya han confirmado su asistencia a esta cuarta edición del Arnold Classic Europe. En la pasada edición, pudimos asistir al duelo de titanes entre Phil Heath y Kai Greene. ¿Por quién apuestas este año?

 

Arnold Schwarzenegger estará allí

Arnold Schwarzenegger volverá a Madrid para pasear por la feria de fitness, saludar a competidores y aficionados y entregar los premios en la competición profesional. ¿Te lo vas a perder?

Share This