Arnold Schwarzenegger inaugura el Arnold Classic Brasil 2013

El Arnold Classic Brasil 2013 ya ha comenzado y Arnold Schwarzenegger ejerció de maestro de ceremonias.

Arnold Schwarzenegger fue el maestro de ceremonias

El Arnold Classic Brasil 2013 no podía contar con mejor maestro de ceremonias que el mismísimo Arnold Schwarzenegger. El roble austriaco estuvo con las autoridades estatales y locales dando el pistoletazo de salida al primer Arnold  Classic que se celebra en Río de Janeiro.

 

Arnold Schwarzenegger por Amanda Kestelman

Arnold Schwarzenegger a su llegada al Arnold Classic Brasil. Fotografía: Amanda Kestelman. (Globo Esporte)

 

El Centro de Convenciones SulAmérica se convirtió en un hervidero de personas que no quisieron perderse la ceremonia inaugural en la que Arnold Schwarzenegger ejerció de embajador de la salud y habló de la importancia del deporte y de llevar una vida saludable. Arnold también dará el pistoletazo de salida al Arnold Classic Europe 2013 que se celebrará en Madrid del 11 al 13 de octubre.

 

Su secreto para mantenerse en forma a los 65 años

En la entrevista que concedió a Globo Esporte, Arnold respondió que su secreto para mantenerse en forma es practicar deporte a diario, concretamente 45 minutos de entrenamiento cardiovascular al día y 45 minutos de entrenamientos con cargas al día, además de llevar una vida sana y comer adecuadamente.

 

Arnold Schwarzenegger inaugura el Arnold Classic Brasil 2013

Arnold Schwarzenegger en la inauguración del Arnold Classic Brasil 2013

 

Habló también de la importancia de practicar deporte a diario y animó a todas las familias brasileñas a hacer deporte cada día. Ese es el objetivo del Arnold Sport Festival: transmitir la importancia y los valores del deporte a todo el mundo y lo que se pretende con esta primera edición del Arnold Classic en Brasil.

 

Todo preparado para la competición profesional de culturismo

Arnold también estará presente en la competición profesional de culturismo que se celebrará en la Cidade do Samba de Río de Janeiro. Allí se verán las caras los mejores fisicoculturistas del momento que lucharán por quedar en primera posición y hacer así historia en el culturismo. Entre ellos se encuentra Paco Bautista, que vuelve a la escena competitiva profesional tras dos años alejado de las tarimas con muchas ganas de hacer un gran papel.

Share This