Branch Warren, fuera del Arnold Classic 2013

Branch Warren tampoco se presentará al Arnold Classic 2013. Se está preparando a fondo para arrasar en el Mr. Olympia.

Branch Warren es otro de los atletas que ha decidido no presentarse al Arnold Classic 2013. El varias veces campeón del Arnold Classic necesita tiempo y concentración para darlo todo en el Mr. Olympia 2013.

 

Después de 7 años presentándose a esta competición, Branch Warren confiesa no sentirse preparado para presentarse una vez más. Necesita dar un paso más allá para alcanzar la madurez física y eso sólo puede conseguirlo si no se presenta al Arnold Classic.

 

Branch Warren

 

Branch Warren va a aprovechar estos meses para comer, crecer, entrenar duro y estar con su familia. Necesita mentalizarse y enfocarse en sus objetivos, algo que no le era posible con la presión de prepararse para el Arnold Classic.

 

A sus 37 años, aún le queda mucha carrera deportiva por delante, por lo que quiere centrarse en mejorar al máximo para llegar a lo más alto.

Esta ha sido una difícil decisión para Branch Warren. El Arnold Classic es una competición cargada de emociones y buenos recuerdos para él, ya que ha logrado proclamarse campeón en varias ocasiones. La última, en este año 2012. Pero mejorar tiene un precio, y para ganar a veces es necesario renunciar a otras cosas. Esta vez será el Arnold Classic, al que quizá se presente en 2014.

 

Branch Warren

 

Lo que sí es seguro es que Branch Warren se presentará en una forma nunca vista al Mr. Olympia y que pondrá en serios apuros al resto de competidores.

Fuente: Muscular Development

Share This