Calendario de competición culturismo 2013

En Todo Culturismo te ofrecemos el Calendario de competición culturismo 2013 donde recopilamos todas las fechas de todas las competiciones de todas las federaciones de culturismo. Si quieres estar al día de todo lo que sucede sobre el escenario, no te perder el Calendario de competición culturismo 2013 que hemos preparado para ti.

Las competiciones de culturismo 2013 ya están en marcha en todo el mundo. Los mejores atletas de cada país están listos para darlo todo sobre la tarima. Las diferentes federaciones celebran sus campeonatos y, para que no te pierdas ninguno, hemos preparado un completo Calendario de competición culturismo 2013 que iremos actualizando puntualmente.

 

Calendario de competición culturismo 2013

Jay Cutler de espaldas.

 

Competiciones internacionales de culturismo: calendarios de competición

Aquí encuentras todas las competiciones internacionales que se celebrarán a lo largo del año 2013 bajo las diferentes siglas de las federaciones de culturismo existentes.

 ACTUALIZADO

IFBB 2013

INBA 2013

USBF 2013

NAC 2013

IDFA 2013

FAM 2013

WABBA 2013

 

Competiciones nacionales de culturismo (España): calendarios de competición

Aquí están todos los campeonatos de culturismo que se celebran en España en este año 2013 bajo las distintas federaciones y asociaciones de culturismo.

ACTUALIZADO

Culturismo natural UEBBN España 2013

AEFF 2013

NABBA España 2013

FEFF 2013

IBFA Spain 2013

WABBA España

 

Además, en Todo Culturismo te informamos de los resultados de todas las competiciones, que puedes ver en nuestra sección Campeonatos. Ahí puedes encontrar las fotografías de las últimas competiciones de culturismo, conocer a todos los protagonistas y consultar las clasificaciones.

En Todo Culturismo te mantenemos informado de todo lo que está pasando sobre la tarima para que vivas de cerca el mundo del culturismo.

Si organizas o participas en algún campeonato y quieres que hablemos de él, contacta con nosotros.

Si te gusta lo que te contamos, compártelo en Facebook, Twitter y Google+.

Fotografías | Jay Cutler | GETTYIMAGES

Share This