Calendario de competición WABBA 2013

En un adelanto de lo que será el calendario de competición WABBA 2013, esta federación ha hecho pública la fecha en la que se celebrará el campeonato del mundo WABBA.

La WABBA (World Amateur BodyBuilding Association) ya tiene fecha y cartel oficial para uno de sus más importantes campeonatos: el Mundial Wabba 2013, según acaba de publicar en su página web.

 

Calendario de competición WABBA 2013

 

El campeonato del mundo WABBA 2013 se celebrará en Budapest (Hungría) los días 15 y 16 de junio de 2013.

 

Calendario de competición WABBA 2013 - Todo Culturismo

Cartel oficial del campeonato del mundo WABBA 2013.

 

Falta por confirmar el lugar y la hora de la competición, que será anunciada con la suficiente antelación y a través de diferentes medios.

 

El cartel oficial ya está listo, así como el listado de patrocinadores que ayudarán a que este campeonato se haga realidad un año más.

 

Se trata de una importante competición en la que los mejores culturistas del mundo pertenecientes a esta federación miden sus fuerzas para alzarse con el título de campeón del mundo de culturismo.

 

Queda pendiente la confirmación de otras competiciones de esta federación, como el campeonato Mr. Universe, que cada vez reúne bajo sus siglas a más competidores amateurs de todos los rincones del mundo.

Fuente: WABBA

Share This