Resumen del Campeonato Nacional de Culturismo NPC 2012

Durante los días 9 y 10 de noviembre se ha celebrado en Atlanta el Campeonato Nacional de Culturismo NPC 2012 (NPC National Bodybuilding Championships 2012), donde estaba en juego el pase a la categoría profesional.

Culturismo masculino – Campeonato Nacional de Culturismo NPC 2012

Brian Yersky - Campeonato Nacional de Culturismo NPC 2012

Brian Yersky es el campeón del NPC National Bodybuilding Championships 2012. Treinta años después de que Lee Haney ganara el primer nacional, Yersky se ha Coronado con la Victoria.

Brian Yesky ha estado durante años al nivel de un competidor de los nacionales y, finalmente, ha logrado la forma necesaria para alzarse con el título de campeón de la categoría de peso súper pesado y con el título de campeón absoluto. Su definición muscular, su anchura de hombros y una cintura estrecha le han hecho destacar sobre los demás competidores.

Bikini – Campeonato Nacional de Culturismo NPC 2012

Angela Skeets - Campeonato Nacional de Culturismo NPC 2012

La ganadora de la Clase D, Angela Skeets, consiguió el título de ganadora absoluta de la categoría bikini en el NPC National Bodybuilding Championships 2012. Su dominio de la escena y su físico la llevaron a lo más alto de la categoría.

Men’s Physique – Campeonato Nacional de Culturismo NPC 2012

Vicent Fiore - Campeonato Nacional de Culturismo NPC 2012

La categoría Men’s Physique estaba dividida en 6 clases y los dos primeros de cada clase fueron recompensados con la tarjeta pro IFBB que los convierte en profesionales de su categoría. El ganador de la Clase A, Vicent Fiore, se hizo también con el absoluto.

Culturismo femenino – Campeonato Nacional de Culturismo NPC 2012

Juanita Blaino - Campeonato Nacional de Culturismo NPC 2012

La categoría de culturismo femenino fue la que ofreció menos tarjetas profesionales, sólo cuatro, y la que tuvo menos participantes. La peso pesado Juanita Blaino se hizo con el título de campeona absoluta.

Women’s Physique – Campeonato Nacional de Culturismo NPC 2012

Toni West - Campeonato Nacional de Culturismo NPC 2012

En la categoría de Women’s Physique,  la ganadora de la Clase C, Toni West, se coronó como campeona absoluta. Habrá que seguir atentos a ella en el futuro. Su excelente forma física le augura un futuro espectacular.

Figura – Campeonato Nacional de Culturismo NPC 2012

Nicole Sims - Campeonato Nacional de Culturismo NPC 2012

Nicole Sims se alzó finalmente como ganadora absoluta en una de las decisiones más ajustada del campeonato. Las chicas pasaron por muchas comparaciones hasta que Nicole Sims fue proclamada campeona. El nivel era muy alto y cualquiera de las competidoras podía haber quedado en primera posición.

Fotografías: Muscular Development

Share This