Cómo tomar las semillas de chía

Las semillas de chía son un superalimento para culturistas que puedes tomar de muchas formas distintas. En Todo Culturismo te contamos cómo tomar las semillas de chía.

Seguro que a estas alturas ya conoces las semillas de chía, ese superalimento para culturistas que puedes tomar tanto en la etapa de volumen como en la de definición por sus múltiples efectos beneficiosos.

En Todo Culturismo te contamos cómo tomar las semillas de chía

Las semillas de chía permiten muchas preparaciones diferentes, lo que las convierte en un ingrediente que puedes añadir sin problema a tu dieta habitual. Si las tomas regularmente no tardarás en notar sus efectos beneficiosos.

 

Semillas de chía en ensalada

Las semillas de chía son ideales para acompañar tu ensalada. Espolvoréalas sobre el plato y mézclalas con el resto de ingredientes. Las puedes añadir enteras o trituradas, como prefieras.

 

Semillas de chía con tu batido de proteína

Una cucharada pequeña de semillas es suficiente para cargar tu batido de proteína de una fuente de energía extra. Los ácidos grasos saludables que aportan te ayudarán a recuperar y construir tus músculos.

 

Semillas de chía con yogurt

Las semillas de chía tienen un sabor que recuerda a las nueces, por lo que conjunta perfectamente con texturas como la del yogur. Si en tu dieta incluyes este lácteo, puedes probar a añadirle una cucharadita de semillas. Seguro que te gusta.

 

Semillas de chía con avena

Las semillas de chía con avena son, sin duda, el alimento más completo que puedes ingerir en tu etapa de aumento de masa muscular. Las proteínas, hidratos de carbono y grasas que aporta esta combinación son un alimento de primera para tus músculos.

 

Semillas de chía con legumbres

Si te animas a cocinarla, una cucharada pequeña de semillas dará un toque especial a tus guisos con legumbres. Tendrás todo lo bueno de las legumbres y de las semillas de chía en un mismo plato. Y, además, ¡está delicioso!

Fotografías: GETTYIMAGES

Share This