Confirmada la sede del Arnold Classic Europe 2013

La organización ya ha confirmado cuál será la sede del Arnold Classic Europe 2013 que se celebrará en Madrid del 11 al 13 de octubre.

Mira las novedades del Arnold Classic Europe Madrid 2015

Una vez más, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y el Madrid Arena serán la sede del Arnold Classic Europe 2013 del 11 al 13 de octubre.

Superadas las dudas sobre la ciudad que albergaría esta nueva edición del Arnold Classic Europe, Madrid está preparada para albergar de nuevo esta importante competición y feria de exposiciones que congregó a miles de personas el pasado año.

 

Muchas novedades para esta edición del ACE 2013

Son muchas las novedades que nos esperan en esta nueva edición del Arnold Classic 2013. Una de ellas es la 1ª marcha MTB del Arnold Classic Europe, que hará las delicias de todos los amantes de la bicicleta.

Primera marcha MTB del Arnold Classic Europe

La primera marcha MTB del Arnold Classic Europe 2013 tendrá lugar el 12 de octubre.

Se trata de una marcha de MTB que transcurrirá por la Casa de Campo de Madrid, que también ha sido elegido para celebrar la Copa del Mundo MTB. El 12 de octubre es la fecha en la que se celebrará esta marcha, que recorrerá entre 35 y 40 km, dependiendo del nivel y categoría de los participantes.

 

La cuenta atrás ya ha comenzado

Expositores, aficionados y competidores ya cuentan los días que faltan para esta espectacular feria que reunirá a marcas y empresas de venidas de todo el mundo y a atletas profesionales y amateurs de culturismo que se medirán en los escenarios del Arnold Classic Amateur y del Arnold Classic Europe.

Además, como ya es costumbre, habrá exhibiciones y competiciones de otras disciplinas deportivas durante todos los días para promocionar el deporte en toda su extensión. Anota bien las fechas en tu calendario, del 11 al 13 del octubre, y no te pierdas este espectacular acontecimiento de culturismo.

 

Cobertura especial en Todo Culturismo

Si quieres estar al día de todo lo que sucede en esta importante cita del culturismo, no te puedes perder nuestro Especial Arnold Classic Europe Madrid 2013, donde iremos actualizando toda la información y colgando todas las novedades que nos lleguen.

Share This