Culturista profesional a los 21 años

Su nombre es Dallas McCarver y ha logrado su sueño: ser culturista profesional a los 21 años.

Muy de vez en cuando en el mundo del culturismo aparece un atleta que brilla con luz propia y que es capaz de alcanzar lo que otros no pueden soñar. Es el caso de Dallas McCarver, que ha logrado convertirse en culturista profesional a los 21 años.

 

Desde 1987 no sucedía algo así. El último “jovencito” que logró la hazaña de convertirse en culturista profesional a los 21 años fue Shaw Ray. Desde entonces, ningún joven prodigio ha sido capaz de conquistar a los jueces como lo ha hecho Dallas McCarver.

Dallas McCarver, culturista profesional a los 21 años

 

Dallas McCarver siempre ha estado vinculado al mundo del deporte. Fue jugador de rugby durante varios años, pero el culturismo terminó conquistándole y a él le dedica sus energías a diario. Su secreto, tal como él lo confiesa, es sencillo: mucho entrenamiento, mucha comida y disfrutar de cada segundo de la vida.

 

Dallas McCarver, culturista profesional a los 21 años

 

Sólo ha necesitado presentarse a tres campeonatos para demostrar su superioridad en la tarima. A la tercera fue la vencida, como suele decirse, y en los últimos campeonatos nacionales consiguió el carnet de culturista profesional. Phil Health, el actual Mr. Olympia, lo logró en su cuarto campeonato.

 

Dallas McCarver, culturista profesional a los 21 años

 

Dallas McCarver no sólo tiene un físico excepcional, sino también la frescura y la alegría de quien sabe que los sueños están a su alcance si se lucha duro por ellos. Sin duda, la carrera de este joven culturista profesional no ha hecho más que empezar. Tiene por delante mucho camino que recorrer y muchas sorpresas que dar a todos los aficionados al culturismo.

Dallas McCarver, culturista profesional a los 21 años

 

El tiempo dirá hasta dónde puede llegar Dallas McCarver. Por ahora, este joven y talentoso culturista no se pone límites y sigue entrenando para ser mejor cada día.

Fuente: Flex

Fotografías: Muscular Development y archivo personal de Dallas MacCarver

Share This