Dennis Wolf prepara el Mr. Olympia 2013

Dennis Wolf no competirá en el Arnold Classsic 2013 para centrar todos sus esfuerzos en el Mr. Olympia 2013, donde espera hacer una magnífica actuación.

No es el único: han sido muchos los culturistas profesionales que han decidido no presentarse al Arnold Classic 2013 para prepararse a fondo para el Mr. Olympia 2013. De esta manera tienen más tiempo para mejorar sus físicos.

Dennis Wolf prepara el Mr Olympia 2013 - Todo Culturismo

 

Dennis Wolf se une a esta tendencia. Branch Warren, Shawn Rhoden, Evan Centopani, Phil Heath, Kai Greene y Jay Cutler también afirman estar preparándose para luchar por el título de Mr. Olympia 2013, una competición que promete ser una de las más emocionantes de los últimos años. Todos van a luchar hasta agotar sus fuerzas por ser los ganadores.

 

Para Dennis Wolf, el Mr. Olympia 2013 es su prioridad. Se está preparando a conciencia para alcanzar la mejor forma física de su vida y sorprender así a todos sus competidores. Sin duda, el Mr. Olympia 2013 va a marcar un antes y un después en la historia del culturismo. Es la primera vez que tantas estrellas del culturismo dejan de presentarse a una competición tan importante como el Arnold Classic para preparar el Mr. Olympia.

 

El secreto de Dennis Wolf está siendo una estricta dieta que sigue desde hace meses, a pesar de estar fuera de temporada. Su entrenamiento ha sido calculado al milímetro para poner su cuerpo a punto para esta cita histórica que será el Mr. Olympia 2013. Así, piensa presentarse en una impresionante forma física para dar el mayor espectáculo en la competición de culturismo más importante del mundo.

 

No sabemos quién se hará con el título de Mister Olympia. Lo único que sabemos seguro es que Dennis Wolf no podrá ser el campeón del Arnold Classic 2013. Le veremos pelear por el título de Mr. Olympia junto a sus compañeros de batalla en una de los mejores campeonatos de la historia.

Fuente | Flex