Dennis Wolf renueva con Muscular Development

El culturista Dennis Wolf ha renovado su contrato con la prestigiosa revista Muscular Development.

El culturista profesional Dennis Wolf ha renovado por varios años con la revista Muscular Development. De esta manera sella su exclusividad en cuanto a entrevistas y declaraciones con este medio.

 

Dennis Wolf - Todo Culturismo

Dennis Wolf ha renovado con la revista Muscular Development

 

Dennis Wolf obtuvo su carnet profesional en el año 2005, después de proclamarse campeón del mundo absoluto IFBB. Desde entonces, su presencia en ha sido fundamental en todos los campeonatos profesionales, logrando colocarse siempre en las primeras posiciones.

 

Dennis Wolf comenzó en el mundo del culturismo por puro hobby, pero pronto su espectacular genética hizo evidente que podía dedicarse profesionalmente a ello.  Nacido el 30 de octubre de 1978 en Tomak (Kirguizistán), es la prueba viva de que los años cuentan a favor de los competidores de culturismo.

 

En 2012 hizo una fantástica temporada:

  • 2ª posición en el Arnold Classic
  • 6ª posición en el Mr. Olympia
  • 2ª posición en el Arnold Classic Europe
  • 1ª posición en el EVL’s Prague Pro

 

Para 2013, Dennis espera batir todas sus marcas. En febrero de 2013 será portada de Muscular Development, y ahí podremos ver su espectacular forma física en un adelanto de cómo se presentará al Mr. Olympia.

 

Dennis Wolf - Todo Culturismo

Dennis Wolf se está preparando a fondo para batir todas sus marcas

 

“Es un honor para mí saber que Steve Blechman aprecia mi potencial y haber renovado por muchos años.”- ha declarado Dennis Wolf. “Estoy orgulloso de ser la nueva portada de Muscular Development y quiero dar las gracias a todo el mundo que ha trabajado en ella. Me hace feliz ser una parte de la familia de Muscular Development y me encanta trabajar con el equipo. Estoy deseando mostrar a todos los lectores de Muscular Development mis vídeos entrenando este verano. ¡No puedo esperar para el Mr. Olympia! Muchas gracias a Steve y al equipo de Muscular Development.”

 

Sin duda, este será un gran año para Dennis Wolf. El Mr. Olympia 2013 promete ser más emocionante que nunca.

Fuente y fotografías: Muscular Development

 

Share This