Detenido en Granada otro cabecilla de la red de venta de anabolizantes

La macrooperación de la que informábamos ayer en Todo Culturismo contra el tráfico de sustancias anabolizantes sigue abierta. Acaba de ser detenido en Granada otro cabecilla de la red.

La macrooperación contra el tráfico ilegal de sustancias anabolizantes de la que informábamos ayer sigue en marcha. Al parecer, la red es mucho más amplia de lo que se pensaba en un principio y sus ramificaciones se extienden más allá de las trece provincias españolas que comentábamos en nuestro anterior artículo.

Operación contra el tráfico de anabolizantes. Fotografía de archivo.

 

Acaba de ser detenido en Granada otro de los cabecillas de la red. Se trata, presuntamente, de otro distribuidor que se suma al detenido ya en Cantabria. Esta persona se encargaría de la distribución de los anabolizantes por toda la provincia de Andalucía y contaría con dos cómplices que le ayudaban al almacenaje y venta de las sustancias prohibidas.

 

Según informaciones de la Guardia Civil, las sustancias anabolizantes estaban destinadas a deportistas de base y no a deportistas profesionales. La distribución se hacía, mayoritariamente, a través de gimnasios.

 

Son varios los pisos y locales que han sido registrados en Granada, según informaciones del periódico Ideal. No se descartan más detenciones en las próximas horas.

La operación sigue abierta, por lo que esperamos recabar nueva información en las próximas horas para manteros informados de este duro golpe al tráfico de anabolizantes en España.

Fotografía: archivo Agencia EFE

Share This