Domingo Uría, campeón del mundo en Mr. & Ms. World IBFA 2012

El culturista Domingo Uría Monzón se ha proclamado campeón del mundo en el campeonato Mr. & Ms. World IBFA 2012 celebrado en Roma los días 27 y 28 de octubre.

Domingo Uría Monzón, culturista español natural de Bembibre (León) ha vuelto a dejar al culturismo español en lo más alto al proclamarse campeón del mundo de la categoría talla media en el campeonato Mr. & Ms. World IBFA 2012 celebrado en Roma los días 27 y 28 de octubre.

Domingo Uría Monzón sabe muy bien lo que es ganar campeonatos. A lo largo de su carrera deportiva como culturista se ha proclamado campeón absoluto del Olimpia AEFF 2010, entre otros títulos, y tiene un extenso palmarés de victorias gracias a su sello personal: la calidad muscular por encima de todo. Ahora también es el campeón del mundo Mr. & Ms. World IBFA 2012 de talla media.

Domingo Uría en una espectacular pose.

Domingo Uría en una espectacular pose.

Domingo Uría es también un luchador. Su coraje, entrega y pasión por el fisicoculturismo fueron las armas que utilizó para sobreponerse a una fuerte lesión de pectoral que a muchos otros hubiera dejado fuera de combate. Pero Domingo Uría es de una pasta especial y gracias a su dedicación y buen hacer es el nuevo campeón del mundo Mr. & Ms. World IBFA 2012.

 

La IBFA (International Bodybuilding and Fitness Association) es una asociación con sede en Italia que fue fundada en 1999. Desde 2011 cuenta también con una filial en España, IBFA Spain, que a su vez cuenta con representación en varias comunidades españolas. La IBFA son las siglas bajo las que Domingo Uría Monzón se ha proclamado en esta ocasión campeón del mundo Mr. & Ms. World IBFA 2012.

Este título, sin duda, un nuevo incentivo para Domingo Uría Monzón, hoy flamante campeón del mundo Mr. & Ms. World IBFA 2012. Un culturista que aún tiene mucho que decir encima de la tarima.

Share This