Donde comprar bikinis de culturismo y competición

El bikini de competición es el broche final a una dura preparación en el gimnasio. Se trata de un complemento muy especial y difícil de encontrar. En Todo Culturismo te damos las referencias de algunas tiendas online donde puedes ver muchos bikinis de competición para sacar ideas o para comprarlos.

Antes de competir en un campeonato de bikini, llega el momento de comprar el bikini de competición. Una buena opción es comprar online en cualquiera de las tiendas especializadas que se dedican en exclusiva a fabricar bikinis de culturismo y competición. En Todo Culturismo te facilitamos la búsqueda, ofreciéndote un extenso listado comentado para sacar ideas, elegir tu bikini y arrasar en la competición.

En Todo Culturismo te contamos dónde comprar bikinis de culturismo y competición

 

Dónde comprar bikinis de culturismo y competición: Tiendas online

 

Crystal bikinis:

Es una tienda online ubicada en Australia que hace envíos de bikini de competición al mundo entero. Tienen una gran variedad de modelos y precios.

http://www.crystalbikinis.com.au/

 

Bodybuilding bikinis:

Es una tienda online de Nueva Zelanda con diseños muy especiales y precios ajustados que hace envíos de bikinis de competición a todo el mundo.

http://www.bodybuildingbikinis.com

 

Lidia Conti:

Es una diseñadora de bikinis de competición de gran fama mundial. Todos sus bikinis de competición están hechos a medida. Realiza envíos a todo el mundo.

http://www.lidiaconti.com/

 

Elite Swimwear:

Esta tienda ha vestido a muchas campeonas de las categorías fitness, figura y bikini. Sus diseños son espectaculares y muy cuidados. También hace envíos a todos los países.

http://eliteswimwear.com

 

Saleyla:

Es otra conocida tienda de bikinis de competición. Buena calidad, buen precio, bonitos diseños y envíos a todo el mundo.

http://www.saleyla.com/

 

Barely Visible:

Tiene bikinis de competición de todos los tipos y para todos los gustos. Hace envíos a todo el mundo.

http://www.barelyvisible.com/bikini-competition-suits/

 

Cristallini Bikini:

Ofrece un amplio surtido de modelos a elegir, todos pensados para las competiciones femeninas, ya sea de la categoría fitness, bikini, figura, etc. Hace envíos a todo el mundo.

http://www.crystallinibikini.com/

 

Suits Your Swimwear:

Bikinis de competición 100% made in USA, desde el diseño a la fabricación. Muchos modelos y estilos a elegir. También tienen bikinis de competición con piedras de Swarovski. Envíos a todo el mundo.

http://www.suitsyouswimwear.com/

 

Vizion Couture:

Son artesanos de bikini de competición. Trabajan a medida, con diseños exclusivos para que brilles con luz propia en la tarima. Aceptan encargos de todo el mundo.

http://www.vizioncouture.com/

 

Figure and Bikini:

Esta tienda online tiene precios realmente económicos que se adaptan a todos los bolsillos. Diseños variados y diferentes para lucir espléndida en la competición. También hacen envíos a todo el mundo.

http://www.figureandbikini.org/store/apparel/competition-suits-bikini.html

 

No dejes para el último momento la compra de tu bikini de competición. Muchas de las tiendas trabajan a medida y necesitan varias semanas para fabricar tu bikini.

 

Desde Todo Culturismo te deseamos que tengas mucha suerte en tu competición.

Share This