Dónde ver el Arnold Classic 2013 en directo

En Todo Culturismo te contamos dónde ver el Arnold Classic 2013 en directo y gratis.

Apenas quedan unas horas para que dé comienzo una de las competiciones más esperadas por todos los aficionados del culturismo: el Arnold Classic 2013 de Columbus (Ohio). Si no has podido ir, no te preocupes: podrás verlo desde tu ordenador completamente gratis, en directo o en diferido, como prefieras.

 

Dónde ver el Arnold Classic 2013 en directo: Bodybuilding.com

 

La web Bodybuilding.com, como es habitual, te ofrece la posibilidad de ver el Arnold Classic 2013 en directo. Sólo tienes que acceder a su web desde este enlace y así podrás disfrutar de todas las competiciones sin moverte de casa.

 

Dónde ver el Arnold Classic 2013 en directo

En Bodybuilding.com podrás ver el Arnold Classic en directo

 

En directo o en diferido, podrás ver cómo se desarrolla el Arnold Classic 2013. El despliegue de medios es impresionante y se calcula que millones de personas de todo el mundo se conectarán a la web para no perder detalle de esta nueva edición del Arnold Classic. Se ha reforzado el acceso a la web para poder dar servicio a todos los internautas con la mejor calidad y a tiempo real y cientos de periodistas se están encargando de que las imágenes sean de la máxima calidad para que lleguen a todos los rincones del planeta.

 

La retransmisión se llevará a cabo en el huso horario de la costa Este de los Estados Unidos, pero podrá ser seguida en diferido. Para ello, la web ofrecerá diferentes enlaces para acceder a cada competición. Si no puedes verlas en directo, no te preocupes, porque tendrás la oportunidad de ver todas las competiciones desde tu ordenador.

 

La emoción está servida. Ya no hay excusas para perderse uno de los espectáculos más interesantes del mundo del culturismo.

Arnold Classic 2013 en directo aquí.

También puedes querer ver | Arnold Classic Europe Madrid 2013

Share This