Dónde ver el Arnold Classic 2014 en directo

Este fin de semana podrás ver el Arnold Classic de Ohio 2014 desde tu ordenador, completamente gratis. Te contamos dónde.

El Arnold Classic 2014 que se celebra en Ohio (Columbus, USA) ya está en marcha. A lo largo del fin de este fin de semana, puedes ver en directo las competiciones más importantes sin moverte de tu casa.

 

El Arnold Classic 2014, gratis por Internet

La web Bodybuilding.com, un año más, va a retransmitir todas las competiciones que tendrán lugar en el Arnold Classic de Ohio el viernes 27 de marzo y el sábado 28 de marzo. Para verlas, solo necesitas acceder a http://streaming.bodybuilding.com/2014-arnold-webcast/

Pincha en la imagen para acceder a la retransmisión del Arnold Classic 2014.

Pincha en la imagen para acceder a la retransmisión del Arnold Classic 2014.

Tanto en directo como en diferido, podrás ver cómo se desarrolla una de las competiciones más emocionantes de la temporada. Cientos de personas están trabajando para cubrir el evento y llevar las imágenes de la competición a todos los rincones del planeta.

 

A qué hora se retransmite el Arnold Classic 2014

La retransmisión tendrá lugar en el huso horario de la costa este de los Estados Unidos. El viernes 28 de marzo, la retransmisión comenzará a las 6:30 p.m. EST y el sábado 1 de marzo, a las 1:40 p.m. EST y a las 6:40 p.m. EST, en el horario local de Columbus, Ohio.

 

En España, podremos verlo en directo en este horario:

Sábado 1 de marzo a las 00:30 horas: competición de Men’s 212, fitness internacional y figura internacional.

Sábado 1 de marzo a las 19:40 horas: culturismo masculino y bikini fitness internacional.

Domingo 2 de marzo a las 00:30 horas: finales de culturismo masculino y bikini fitness y competición de culturismo profesional.

Si quieres saber a qué hora se retransmitirá en tu país, puedes usar este conversor horario.

Los eventos también podrás verlos en diferido, así que no tienes ninguna excusa para perderte este increíble espectáculo de puro culturismo.

Recuerda, para verlo visita http://streaming.bodybuilding.com/2014-arnold-webcast/

Fuente y fotografía | Bodybuilding.com

 

 

Share This