Dónde ver Mr. Olympia 2013

La maquinaria de Mr. Olympia 2013 ya está en marcha. Te contamos dónde ver Mr. Olympia 2013 y todas las novedades del campeonato de culturismo más grande del mundo.

La emblemática ciudad de Las Vegas se va a convertir este fin de semana en la capital mundial del culturismo. Allí se va a celebrar Mr Olympia 2013, un evento que cuenta con nada menos que 49 años de historia y que este año va a ser más especial que nunca. Phil Heath, Jay Cutler y Kai Greene llegan dispuestos a dar mucha guerra y con un físico simplemente espectacular. Más de un millón de dólares en premios se repartirán a lo largo de un fin de semana que no te puedes perder.

Bodybuilding.com retransmite Mr. Olympia 2013 en directo y gratis

Si no vas a estar en Las Vegas este fin de semana no te preocupes, porque podrás ver Mr. Olympia 2013 completamente gratis. Un año más, la prestigiosa página web Bodybuilding.com va a ser la encargada de mostrar al mundo entero cómo se las gastan estos colosos del músculo sobre la tarima del Orleans Arena.

 

Anótalo en tu agenda: las retransmisiones comienzan el viernes 27 y la gran final será el sábado 28 y esta es la dirección de la web que retransmite el evento: http://streaming.bodybuilding.com/2013-olympia-webcast/

 

Horario de las retransmisiones de Mr. Olympia 2013

Las retransmisiones en directo comienzan tanto el viernes como el sábado a las 6:30 p.m. hora del Pacífico. Si quieres saber qué hora será en tu país, puedes consultar esta web para calcularla.

El viernes 27, la retransmisión correrá a cargo del veterano presentador Dave Farra, un habitual de la Fox Sport, NBC y de otras prestigiosas cadenas de televisión. Él será el encargado de comentar todos los detalles de Mr. Olympia 2013. Le acompañarán otras estrellas de la industria del culturismo, como Larry Pepe, colaborador habitual de las revistas del sector, el Dr. Layne Norton, uno de los preparadores físicos y coach de culturistas más prestigiosos del momento, el incombustible Lou Ferrigno y el ocho veces Mr, Olympia, el gran Ronnie Coleman.

 

Felicia Romero y Carla Sánchez comentarán las competiciones femeninas de figura, fitness, physique y culturismo aportando toda su experiencia y diversos puntos de vista para que tengamos todas las claves de esta importante cita deportiva.

 

El sábado 28 de septiembre es el día grande: la final de Mr. Olympia. Veremos a un impresionante Phil Heath luchando por mantener su título de campeón frente al cuatro veces campeón Jay Cutler, al siempre formidable Kai Greene y al actual campeón del Arnold Classic, Dexter Jackson. Entonces sabremos quién se alzará con el título más cotizado en el mundo del culturismo.

 

Recuerda: podrás ver Mr. Olympia 2013 en la web de Bodybuilding.com. http://streaming.bodybuilding.com/2013-olympia-webcast/

Si puedes, no te pierdas esta espectacular competición de culturismo en estado puro.

Fuente y fotografías | Bodybuilding.com

Share This