El demoledor entrenamiento de espalda de Rafa Mora

En Todo Culturismo os mostramos el demoledor entrenamiento de espalda de Rafa Mora que ha realizado como parte de un vídeo promocional para la marca de suplementos deportivos Ultimate Stack.

Rafa Mora vuelve a sorprender, esta vez con un demoledor entrenamiento de espalda que ha realizado junto al culturista Mintxo Lasaosa para la marca de suplementos deportivos Ultimate Stack.

 

Rafa Mora - Todo Culturismo

Rafa Mora nos presenta su demoledor entrenamiento de espalda.

 

Rafa Mora es imagen de Ultimate Stack

El polémico y televisivo Rafa Mora es imagen de Ultimate Stack, una marca española de suplementación deportiva que lo ha escogido para promocionar su serie de productos enfocados al público de los gimnasios.

Hace unos días ha terminado el rodaje del último vídeo promocional de esta marca, que Rafa Mora ha rodado junto a Mintxo Lasaosa, el tres veces campeón de España de fisicoculturismo. En esta ocasión,  podemos ver a ambos entrenando la espalda con una demoledora superserie.

 

Así entrena Rafa Mora su espalda

El entrenamiento de espalda de Rafa Mora está estructurado en una superserie diseñada para trabajar la espalda desde todos los ángulos, como podemos ver en este vídeo.

 


Estos son los ejercicios del entrenamiento de espalda de Rafa Mora:

  1. Dominadas. Para calentar y trabajar todos y cada uno de los músculos de la espalda. Es un ejercicio que combina fuerza y potencia, con el que Rafa Mora ha logrado dar forma de uve a su espalda.
  2. Jalón tras nuca en polea alta. Se centra en la porción inferior del trapecio, el redondo mayor, el romboides, el dorsal ancho y también trabaja el bíceps braquial y el braquiorradial. Con este ejercicio, Rafa consigue trabajar a fondo la espalda.
  3. Remo Gironda. Moviliza el trapecio, el romboides mayor, el redondo mayor, el dorsal ancho y también los haces posteriores del deltoides. Es un ejercicio más específico que Rafa Mora utiliza para involucrar todas las fibrillas musculares.
  4. Pullover en polea alta. Trabaja el redondo mayor, el dorsal ancho y la porción larga del tríceps. Con este ejercicio, Rafa Mora logra agotar todos los músculos de la espalda para conseguir el entrenamiento perfecto.

 

En unas semanas estará listo el vídeo de Rafa Mora entrenando

El vídeo promocional, que todavía no está editado y del que os hemos ofrecido en primicia el making-off, estará listo dentro de unas semanas. Sin duda, el montaje sorprenderá a todos los seguidores de Rafa Mora, que podrán disfrutar de su ídolo de una forma nunca vista y con un físico realmente espectacular. Seguiremos informando.

Share This