Encarna Bordera Marín, un valor en alza en el mundo del fitness

Parece que 2012 está siendo el año de Encarna Bordera Marín, una atleta de la categoría fitness figura que está teniendo una progresión espectacular en esta segunda temporada.

La atleta valenciana Encarna Bordera Marín convierte en victoria todos los campeonatos a los que se presenta.

Primero fue la I Spain Cup IBFA 2012 que se celebró en Murcia, donde obtuvo el título de campeona de su categoría; después, la I Copa Interregional de la Comunidad Valenciana y Murcia AEFF 2012, donde se proclamó ganadora de la categoría fitness figura; y su más reciente victoria, el pasado fin de semana en el Campeonato de España AEFF 2012 celebrado en Oropesa del Mar.

El secreto de Encarna Bordera Marín es disciplina, humildad, sacrificio, un duro entrenamiento y mucho trabajo que hacen que brille de una forma especial sobre el escenario.  Su palmarés de este año es la mejor tarjeta de presentación de esta atleta que es un valor en alza en el mundo del fitness.

Campeonato Mr & Ms Universo NAC 2012

Su próximo reto ya tiene fecha: será en Hamburgo, el sábado 24 de noviembre. Allí luchará por hacerse con el título de Ms. Universo en el Campeonato Mr. & Ms. Universo NAC 2012. El broche de oro, sin duda, de esta segunda temporada.

Share This