Dónde comprar las entradas para el Arnold Classic Europe Madrid 2013

Ya puedes comprar tus entradas para el Arnold Classic Europe Madrid 2013 a través de Internet.

Mira aquí dónde comprar tus entradas para el Arnold Classic Europe Madrid 2015

 

La maquinaria del Arnold Classic Europe Madrid 2013 ya está en marcha. Del 11 al 13 de octubre, Madrid se convertirá en la capital europea del músculo acogiendo una de las competiciones profesionales y amateurs más queridas por los aficionados y los atletas: el Arnold Classic Europe.

Ya puedes comprar tus entradas para el Arnold Classic Europe Madrid 2013 a través de Internet. Reserva con antelación tus entradas para la expo en el Pabellón de Cristal y para competición profesional en el Madrid Arena y olvídate de esperas innecesarias.

 

Entradas para la expo del Arnold Classic Europe 2013

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid es el lugar elegido para albergar una de las exposiciones dedicadas al culturismo y al fitness de toda España. Cientos de expositores de las principales marcas de ropa, suplementación y complementos deportivos se darán cita para mostrar al público las últimas novedades.

Como siempre, las grandes figuras del culturismo estarán en los stands de sus marcas firmando autógrafos para sus fans y haciéndose fotos con los aficionados.

Ya puedes comprar tus entradas para la expo del Arnold Classic Europe.

Ya puedes comprar tus entradas para la expo del Arnold Classic Europe.

 

Durante tres días, podrás disfrutar de lo último en culturismo. Además, podrás disfrutar de exhibiciones deportivas variadas y de la competición de culturismo amateur.

La entrada diaria tiene un precio de 10 euros por día. Si compras el bono para los tres días, el acceso a la feria te saldrá sólo por 20 euros.

 

Entradas para la competición profesional en el Madrid Arena

Los mejores culturistas profesionales del momento volverán a medir sus fuerzas en el Madrid Arena para alzarse como campeones de la tercera edición del Arnold Classic Europe que vuelve a celebrarse en la capital de España.

Anota la fecha en tu calendario: el sábado 12 de octubre a las 19:00 horas. Desde tan sólo 25 euros puedes darte el lujo de ver a tus atletas favoritos en acción sobre el escenario.

 

Las entradas para la competición profesional del Arnold Classic Europe se están agotando rápidamente.

Las entradas para la competición profesional del Arnold Classic Europe se están agotando rápidamente.

 

Tienes entradas de grada por 25 euros, 40 euros y 60 euros, dependiendo de la zona donde te sientes. Las entradas de patio tienen un precio de 60 euros, 80 euros, 130 euros y 150 euros, según cuál sea tu asiento.

Como novedad, la plataforma de venta de entradas online ofrece la posibilidad de elegir asiento.

 

Desde la web, puedes elegir el asiento que desees.

Desde la web, puedes elegir el asiento que desees.

 

Si estás interesado en a la competición profesional del Arnold Classic Europe de este año, date prisa en adquirir tus entradas, pues se están agotando rápidamente.

Este Arnold Classic Europe Madrid 2013 promete ser más emocionante que nunca. ¿Qué estás esperando para comprar tus entradas?

 

Más información | Especial Arnold Classic Europe Madrid 2013

Share This