Entrenar como Ronnie Coleman

Entrenar como Ronnie Coleman ya es posible gracias a esta nueva aplicación para móvil que te presentamos en Todo Culturismo.

Ronnie Coleman se ha embarcado en una nueva aventura empresarial. En esta ocasión se trata de una aplicación para Smartphones llamada iWorkoutLogs, que promete entrenar como Ronnie Coleman o, al menos, preparar entrenamientos personales.

 

Entrenar como Ronnie Coleman - Todo Culturismo

 

La aplicación está pensada tanto para entrenadores personales como para usuarios del gimnasio. Se puede crear más de un perfil y, a partir de ahí, diferentes entrenamientos según las necesidades de cada persona. El 8 veces Mr. Olympia, Ronnie Coleman, ha prestado la imagen para este proyecto que promete ser un éxito.

 

Además, la aplicación permite incluir notas personales en cada entrenamiento, a modo de una libreta tradicional. “No más libretas, no más lápices. Simple, fácil, perfecto.” – es uno de los slogans con los que se vende este nuevo servicio que puede adquirirse por sólo 0’99$ a través de App Store o Google Play.

 

El servicio pretende convertirse en el sustituto de la libreta y del bolígrafo en el gimnasio, aprovechando el auge de los Smartphones. Presenta diferentes versiones disponibles para Android, iPhone, iPod Touch e Ipad. Por el momento, sólo se encuentra disponible en inglés, aunque se espera que pronto se traduzca a diferentes idiomas.

 

Entrenar como Ronnie Coleman - Todo Culturismo

La interfaz de esta aplicación para Smartphone de Ronnie Coleman es muy intuitiva.

 

La interfaz es muy sencilla e intuitiva y permite crear entrenamientos personales, registrar pesos y tiempos, tomar notas escritas y/o grabadas con voz y también consultar el histórico de entrenamientos para controlar los progresos.

 

En los últimos meses se está popularizando el uso de este tipo de aplicaciones en los gimnasios. Muchos usuarios confían en ellas para programar, registrar y controlar sus entrenamientos. Esta nueva App para entrenar como Ronnie Coleman viene pisando fuerte en el mercado y está avalada por uno de los mejores culturistas de todos los tiempos. No es extraño que en poco tiempo se haya convertido en la aplicación nº1 de entrenamientos personales.

Página web oficial de Iworkoutlogs

Fan Page de Iworkoutlogs en Facebook

Share This