Evan Centopani es duda para el Arnold Classic 2013

Aunque aún queda tiempo para su celebración, Evan Centopani es duda para el Arnold Classic 2013.

El Arnold Classic 2013 se celebrará el 2 de marzo en Columbus (Ohio) y, aunque todavía no se ha publicado la lista oficial de participantes, es posible que el culturista profesional Evan Centopani no se encuentre entre ellos.

Evan Centopani es duda para el Arnold Classic 2013

Esta información se desprende de una entrevista que Evan Centopani concedió a Universal Nutrition. En ella comenta que el resultado que obtuvo en su debut del Olympia 2012 no fue lo suficientemente satisfactorio. Una octava plaza no es lo que él esperaba.

 

El calendario de competición es muy intenso, y apenas hay margen de maniobra entre el Arnold Classic y el Olympia, así que se decidiría por prepararse a fondo para Mr. Olympia y dejar de lado el Arnold Classic. Esta es la razón de su posible ausencia del Arnold Classic 2013.

 

Se trata de una difícil decisión para Evan Centopani, pues supone renunciar a un campeonato en el que siempre ha logrado buenos resultados. En el Arnold Classic 2012 de Ohio se clasificó tercero.

 

Todavía queda tiempo para saber si esta decisión es firme o se trata de una idea del momento. Por ahora sabemos que Evan Centopani está inmerso en un duro entrenamiento con el que espera llegar alto en el certamen de Mr. Olympia. Esperamos que todos los esfuerzos que está realizando este gran culturista profesional le lleven a alcanzar pronto la forma física que ambiciona para poder disfrutar también de su presencia en el Arnold Classic 2013.

Fotografía: Bodybuilding.com

Share This