FIBO POWER 2013: Culturismo en estado puro

FIBO POWER 2013 es el lugar de encuentro más grande de Europa donde se dan cita el culturismo, los deportes de fuerza y las artes marciales.

FIBO POWER 2013 vuelve a encontrarse con todos los aficionados al culturismo del 11 al 14 de abril en Colonia (Alemania), como evento paralelo a FIBO. Se trata de la feria más grande de Europa dedicada al culturismo, los deportes de fuerza y las artes marciales, que combina importantes competiciones con una muestra de stands con las últimas novedades del sector.

 

Cartel oficial FIBO POWER 2013

Cartel oficial FIBO POWER 2013.

 

Tres pabellones dedicados al mundo del culturismo

El Recinto Ferial de Colonia (Alemania) ha destinado tres pabellones para disfrutar del culturismo en estado puro. Eso es lo les espera a los miles de aficionados que se van a desplazar hasta Colonia para disfrutar de este espectacular evento del 11 al 14 de abril.

Los pabellones 1, 2.1 y 2.2 son los destinados a albergar la feria de muestras donde los visitantes podrán ser testigos durante todos los días, de 9:00 a 18:00 horas de las más recientes innovaciones en el sector del culturismo.

 

FIBO POWER 2012

Así de animado estuvo FIBO POWER 2012. Forografía: FIBO POWER.

 

Puedes consultar el listado completo de expositores y descargarte los planos de cada pabellón para no perderte ni un solo detalle. Los últimos avances en nutrición y suplementación deportiva, en maquinaria y en ropa y complementos estarán presentes en sendos stands que acercarán al público el culturismo desde todas sus facetas.

 

Los mejores culturistas estarán en los stands

Quienes acudan al FIBO POWER 2013 podrán disfrutar de la presencia de los mejores culturistas del momento, fotografiarse con ellos y hacerse con un autógrafo de los más grandes de nuestro deporte. Desde Kai Greene, pasando por Dexter Jackson, Branch Warren, Johnnie Jackson, Lee Priest, Dennis Wolf y Ronny Rockel hasta el Mr. Olympia 2011 y 2012, Phil Heath, el cuatro veces Mr. Olympia Jay Cutler hasta Ronnie Coleman, toda una leyenda viva del culturismo, entre otros, se darán cita en Colonia para estar junto a los aficionados compartiendo esta espectacular muestra.

 

FIBO POWER 2012

Así fue FIBO POWER 2012. Fotografía: FIBO POWER.

 

FIBO POWER Night Session, la final de culturismo que estabas esperando

El sábado 13 por la noche tendrá lugar FIBO POWER Night Session, las finales de culturismo profesional masculino IFBB y las finales de fitness profesional femenino IFBB. Un selecto elenco de culturistas profesionales se medirán en el escenario para hacerse con el título de campeón. Además, también se celebrará las finales de FIBO Strongman. Las entradas pueden comprarse online en la web del evento.

Se espera una afluencia masiva de visitantes. Te lo contaremos en Todo Culturismo.

Fuente y fotografías | FIBO POWER

Share This