Fotos y resultados Culturismo Femenino – Arnold Classic 2013

En Todo Culturismo te ofrecemos las fotos y resultados Culturismo Femenino Arnold Classic 2013, para que no te pierdas ni un detalle.

Iris Kyle ha vuelto a ser coronada como Miss International, campeona del Arnold Classic 2013. Esta mujer, que ha hecho historia en el mundo del culturismo femenino, ha dado una lección al resto de sus competidoras, que no han podido hacerle sombra. Estas son las fotos y resultados Culturismo Femenino Arnold Classic 2013.

 

1. Iris Kyle

Iris Kyle - Arnold Classic 2013

Iris Kyle, campeona Miss International en el Arnold Classic 2013

Iris Kyle se perdió la pasada edición del Arnold Classic debido a una lesión, pero ha vuelto con fuerza dispuesta a llevarse la primera plaza. Su poderoso físico ha hecho que destaque, una vez más, sobre la tarima y que la actual Ms. Olympia pueda tener otro título en su poder. Esta diosa del músculo no parece dispuesta a ceder su puesto a ninguna competidora. O, más bien, es que no hay ninguna atleta, por el momento, que llegue siquiera a hacerle sombra.

 

2. Yaxeni Oriquen

Yaxeni Oriquen - Arnold Classic 2013

Yaxeni Oriquen, subcampeona del Arnold Classic 2013

Yaxeni Oriquen ha ganado cinco veces el Arnold Classic, pero esta vez se ha tenido que conformar con una segunda plaza. Esta veterana del culturismo llegó con una estupenda preparación, pero Iris Kyle no estaba dispuesta a darle opción al título de Miss International. El año que viene asistiremos a una nueva lucha entre estas dos grandes atletas.

 

3. Debi Laszewski

Debi Laszewski - Arnold Classic 2013

Debi Laszewski, tercera clasificada en el Arnold Classic 2013

Debi Laszewski quedó en segunda posición el pasado año en el Arnold Classic y en el Olympia, y este año ha quedado tercera. La competencia ha sido muy dura, pero ha logrado hacer pódium y demostrar que sigue en una magnífica forma física. Volveremos a verla en el Olympia, luchando por quedar en lo más alto.

 

4. Brigita Brezovac

Brigita Brezovac - Arnold Classic 2013

Brigita Brezovac, cuarta en el Arnold Classic 2013

Tras una sexta plaza el pasado año, en esta ocasión Brigita Brezovac se ha acercado más al lugar que le corresponde: las primeras plazas. Su físico grande y bien proporcionado y sus hombros bien lo valen.

 

5. Cathy LeFrancois

Cathy LeFrancois - Arnold Classic 2013

Cathy LeFrancois, quinta clasificada en el Arnold Classic 2013

Cathy LeFrancois fue cuarta el año pasado y éste ha bajado un puesto, a pesar de ser una de las favoritas de los aficionados. Sus casi dos décadas como competidora le han dado una experiencia que se nota en el escenario y que, sin duda, le proporcionará mejores posiciones en próximos campeonatos.

 

6. Angela Debatin

Angela Debatin - Arnold Classic 2013

Angela Debatin ha quedado en sexta posición en el Arnold Classic 2013

Desde el año 2008 no veíamos a Angela Debatin en los escenarios. Lo último que recordábamos de ella era la décima plaza que logró en el Atlantic City Pro de 2008. Esta sexta plaza supone un gran reencuentro de Angela con el mundo del culturismo de competición. Habrá que seguirle la pista a esta gran atleta que terminó tercera como Miss International en el año 2001.

 

7. Kim Buck

Kim Buck - Arnold Classic 2013

Kim Buck se ha clasificado en séptimo lugar en el- Arnold Classic 2013

Kim Buck ha bajado dos puestos respecto al Arnold Classic del pasado año, en el que quedó en quinta posición. Necesita mejorar el tamaño de sus piernas para ponerse a la altura de las mejores.

 

8. Olga Puzanova

Olga Puzanova - Arnold Classic 2013

Olga Puzanova ha quedado la octava en el Arnold Classic 2013

Olga Puzanova ha quedado en octava posición en su estreno como profesional en este Arnold Classic 2013. El año pasado obtuvo su carnet profesional en esta misma competición y le tocaba medirse con otras profesionales con más experiencia que ella. No lo ha hecho nada mal a juzgar por los resultados.

 

9. Tazzie Colomb

Tazzie Colomb - Arnold Classic 2013

Tazzie Colomb en el Arnold Classic 2013

Tazzie Colomb ha estado compitiendo durante una década y siempre queda entre las diez primeras. Esta vez lo ha vuelto a hacer y se ha metido en el top ten en una competición francamente reñida.

 

10. Jeannie Paparone

Jeannie Paparone - Arnold Classic 2013

Jeannie Paparone en el Arnold Classic 2013

Jeannie Paparone ha hecho una buena actuación en el Arnold Classic 2013, a pesar de que en 2011 quedó séptima. Su físico tiene todo lo necesario para destacar en las primeras posiciones, pero le queda mejorar un poco más.

 

11. Elena Kava

Elena Kava en el Arnold Classic 2013

Elena Kava – Arnold Classic 2013

En su primer Arnold Classic como profesional, Elena Kava ha mostrado una buena forma física, aunque le falta soltura en el escenario. Esta atleta griega que, antes de dedicarse al culturismo, compitió en artes marciales mixtas y en Kung Fu, dará mucho que hablar en esta categoría.

La próxima cita del Arnold Classic será en España, donde se celebrará el Arnold Classic Europe Madrid 2013. No habrá categoría de culturismo profesional femenino, pero podremos disfrutar del resto de competiciones.

Fuente y fotografías | Bodybuilding.com