Fotos y resultados Figura – Arnold Classic 2013

En Todo Culturismo te presentamos las fotos y resultados Figura Arnold Classic 2013 con los mejores comentarios.

Con la ausencia de Nicole Wilkins, la emoción estaba servida en la categoría Figura. Nicole había sido la ganadora de las tres últimas ediciones. Su decisión de no presentarse en esta ocasión para prepararse a fondo para el Olympia ha dejado pista libre al resto de competidoras. Candice Keene ha sido, finalmente, la ganadora de Figura en el Arnold Classic 2013. A continuación te mostramos todas las fotos y resultados Figura Arnold Classic 2013.

 

1. Candice Keene

Candice Keene - Arnold Classic 2013

Candice Keene, campeona de la categoría Figura en el Arnold Classic 2013

Candice Keene ha estado luchado codo a codo con Nicole Wilkins y Erin Stern en otras ediciones y esta vez se ha alzado con el título de campeona. Su gran presencia y preparación es una garantía para el éxito. Veremos cómo se desenvuelve en el resto de temporada tras su éxito en el Arnold Classic 2013.

 

2. Heather Dees

Heather Dees - Arnold Classic 2013

Heather Dees, subcampeona Figura del Arnold Classic 2013

Heather Dees pasó por las competiciones de puntillas desde su cuarto puesto en el Sheru Classic 2012. Fue la quinta clasificada en el Olympia 2013 y segunda en el New York Pro, una posición que ha resultado premonitoria, ya que se ha proclamado subcampeona del Arnold Classic 2013. Su entrenador Kim Oddo ha hecho un fuerte trabajo con ella que se ha visto recompensado en este campeonato.

 

3. Erin Stern

Erin Stern - Arnold Classic 2013

Erin Stern, tercera clasificada en el Arnold Classic 2013

Todas las miradas estaban puestas en Erin Stern, que ha quedado tercera. La ganadora de cinco campeonatos consecutivos en la categoría Figura era la candidata de todas las apuestas para tomar el relevo de Nicole Wilkins en la primera plaza, pero ha tenido que conformarse con la tercera, que tampoco está nada mal.

 

4. Candice Lewis

Candice Lewis - Arnold Classic 2013

Candice Lewis, cuarta en el Arnold Classic 2013

Después de su increíble temporada 2012, Candice Lewis ha quedado la cuarta. El año pasado el ritmo que soportó fue altísimo, al igual que su rendimiento: ganó cinco de los seis campeonatos a los que se presentó. Este año ha vuelto con una forma física espectacular y se prepara para hacer que 2013 sea, por lo menos, igual de bueno que el año anterior.

 

5. Mallory Haldeman

Mallory Haldeman - Arnold Classic 2013

Mallory Haldeman, quinta en el Arnold Classic 2013

Mallory Haldeman logró su carnet profesional en los Nacionales NPC de 2012 y quedó en segunda posición en el Tampa Pro, su primera competición como profesional. En su primer Olympia se clasificó en 5ª posición y esta vez ha repetido plaza. Su carrera es corta, pero meteórica. Habrá que prestar atención a esta promesa de la categoría Figura.

 

6. Camala Rodríguez

Camala Rodríguez - Arnold Classic 2013

Camala Rodríguez, quinta clasificada en el Arnold Classic 2013

Camala Rodríguez pasó del Fitness a la categoría Figura, siendo su último campeonato en Fitness en 2012, quedando como subcampeona de Fitness International. El cambio no le ha sentado nada mal a juzgar por los resultados: tercera en la Copa Fort Lauderdale, su primera competición como Figura Pro, y sexta plaza en el Arnold Classic 2013.

 

7. Ava Cowan

Ava Cowan - Arnold Classic 2013

Ava Cowan ha quedado séptima en el Arnold Classic 2013

Ava Cowan, una de las veteranas en la escena, ha quedado la séptima, superando la marca que obtuvo en el Olympia de 2012: una novena plaza. Su físico la ha situado por debajo del top cinco, pero puede tener un año espectacular si se lo propone.

 

8. Gennifer Strobo

Gennifer Strobo - Arnold Classic 2013

Gennifer Strobo, octava en el Arnold Classic 2013

Gennifer Strobo tuvo una temporada bastante irregular en 2012: quinta en el Sheru Classic y decimosexta en el Olympia, por lo que esta octava posición la deja buen situada para encarar las competiciones de 2013. Su físico es bastante completo y equilibrado, por lo que un poco de trabajo adicional la puede ayudar a subir a lo más alto

 

9. Cheryl Brown

Cheryl Brown - Arnold Classic 2013

Cheryl Brown, novena en el Arnold Classic 2013

Cheryl Brown baja una posición respecto a la clasificación que obtuvo el año pasado en el Arnold Classic y ha ocupado la novena plaza. Siempre se las arregla para estar en el top ten. Con un poco más de soltura y confianza en el escenario puede dar muchas sopresas.

 

10. Kamla Macko

Kamla Macko - Arnold Classic 2013

Kamla Macko, décima en el Arnold Classic 2013

Kamla Macko se ha clasificado en la décima plaza en una reñida competición en la que todas las participantes han mostrado un altísimo nivel. Habrá que esperar para verla en el top cinco, aunque seguro que no mucho.

 

11. Ann Titone

Ann Titone - Arnold Classic 2013

Ann Titone en el Arnold Classic 2013

Ann Titone ha quedado la undécima, un puesto por delante de su clasificación en el Olympia 2012. Su físico, simétrico y equilibrado, la ha hecho destacar sobre el escenario, aunque en esta ocasión no ha podido acercarse al pódium.

 

12. Aleisha Hart

Aleisha Hart - Arnold Classic 2013

Aleisha Hart en el Arnold Classic 2013

Aleisha Hart se clasificó en decimosegunda posición. Su físico ha mejorado enormemente en estos últimos meses, pero tendrá que seguir trabajando para escalar posiciones.

 

13. Candice John

Candice John - Arnold Classic 2013

Candice John en el Arnold Classic 2013

Se esperaba que Candice John se clasificara entre las seis primeras, pero finalmente no puedo ser, quedando en decimotercera posición. Durante el año 2012 logró matenerse entre las seis primeras plazas, a excepción del Olympia. En esta ocasión la competencia ha sido demasiado fuerte para emular sus logros del pasado en este Arnold Classic 2013, pero es seguro que tendrá una magnífica temporada.

 

14. Nicole Sims

Nicole Sims - Arnold Classic 2013

Nicole Sims en el Arnold Classic 2013

Nicole Sims inicia su debut en la categoría Figura Internacional fuera del top ten. Es su primera incursión en la categoría profesional y ha aprobado con nota, aunque no haya podido rascar más posiciones. Ahora le queda pulir su condición física para adecuarla al nivel profesional.

 

15. Alea Suárez

Alea Suarez - Arnold Classic 2013

Alea Suarez en el Arnold Classic 2013

Alea Suárez, la “súper mamá” de la categoría Figura profesional, ha demostrado una vez más que se puede estar en lo más alto siendo madre, teniendo un trabajo y entrenando como profesional. Su cambio de la categoría bikini a figura está ya consolidado.

 

16. Giada Simari

Giada Simari - Arnold Classic 2013

Giada Simari en el Arnold Classic 2013

Giada Simari sigue intentando hacerse un hueco en las clasificaciones de la categoría Figura en los Estados Unidos. Esta atleta, que fue cuarta en el Nordic Pro, deberá afinar su musculatura, ya que se acerca más a la estética de la categoría de Women’s Physique que a la de una competidora de Figura.

 

16. Natalie Waples

Natalie Waples - Arnold Classic 2013

Natalie Waples en el Arnold Classic 2013

Natalie Waples quedó también decimosexta en el Olympia, una clasificación que luchará por remontar este año. Su físico es muy prometedor, pero debe trabajar duro para estar a la altura de la competencia.

 

16. Olga María Morales Gallardo

Olga María Morales Gallardo - Arnold Classic 2013

Olga María Morales Gallardo en el Arnold Classic 2013

Olga María Morales Gallardo se presentaba por primera vez como profesional en este Arnold Classic 2013, tras quedar campeona en el Arnold Amateur 2012. Su lucha por estar en el top ten se verá recompensada si sigue trabajando así de bien.

También te puede interesar | Arnold Classic Europe Madrid 2013

Fuente y fotografías | Bodybuilding.com