Fotos y resultados Fitness – Arnold Classic 2013

En Todo Culturismo tienes todas las fotos y resultados Fitness Arnold Classic 2013 para que conozcas todos los detalles de las ganadoras de esta categoría.

Tanji Johnson se ha alzado con la victoria en Fitness en el Arnold Classic 2013. Su espectacular forma física y puesta en escena no ha dejado hueco para una Oksana Grishina que ha entrado pisando fuerte en la competición. Mira todas las fotos y resultados Fitness Arnold Classic 2013.

 

1. Tanji Johnson

Tanji Johnson - Arnold Classic 2013

Tanji Johnson, campeona Fitness del Arnold Classic 2013

Tanji Johnson, una de las veteranas de la categoría y la favorita del público, es la flamante campeona del Arnold Classic 2013, en el que ha demostrado que tiene preparación y garra suficiente como para seguir liderando la categoría durante mucho tiempo.

 

2. Oksana Grishina

Oksana Grishina - Arnold Classic 2013

Oksana Grishina, subcampeona del Arnold Classic 2013

Oksana Grishina ha tenido una fantástica actuación que le ha valido proclamarse subcampeona Fitness Internacional en el Arnold Classic 2013. Su cuidada coreografía ha puesto el pie a un público entregado. Oksana es una de las mejores atletas del momento y lo ha demostrado con creces.

 

3. Bethany Cisternino

Bethany Cisternino - Arnold Classic 2013

Bethany Cisternino, tercera clasificada en el Arnold Classic 2013

Bethany Cisternino se ha superado en esta ocasión proclamándose tercera. El año pasado tuvo una fantástica actuación que le hizo quedar cuarta, un puesto por debajo de lo que ha logrado esta vez. Su sitio está en el pódium.

 

4. Trish Warren

Trish Warren  - Arnold Classic 2013

Trish Warren, cuarta clasificada en el Arnold Classic 2013

Trish Warren, la “súper mamá” ha quedado cuarta en su regreso a la competición. Tras un año de pausa después de dar a luz a su hija Faith, se ha preparado a fondo y ha vuelto con mucha fuerza, un gran físico y una rutina sorprendente.

 

5. Regiane Da Silva

Regiane Da Silva - Arnold Classic 2013

Regiane Da Silva, quinta en el Arnold Classic 2013

Las volteretas y giros de la gran Regiane Da Silva la ha colocado quinta en una competición que ha destacado por el alto nivel de las participantes. Ha mostrado una enorme evolución física que la llevará, seguro, a quedar en lo más alto en próximas competiciones.

 

6. Ryall Graber-Vasani

Ryall Graber-Vasani - Arnold Classic 2013

Ryall Graber-Vasani, sexta en el Arnold Classic 2013

Ryall Graber-Vasani ha quedado en sexta posición en el Arnold Classic 2013. Su físico es uno de los mejores físicos de la categoría Fitness, pero es necesario que mejore su rutina para escalar posiciones en la clasificación.

 

7. Kizzy Vaines

Kizzy Vaines - Arnold Classic 2013

Kizzy Vaines, séptima en el Arnold Classic 2013

Kizzy Vaines ha sorprendido con un físico muy trabajado y una rutina muy rítmica y visual. El gran nivel de las competidoras no ha hecho posible que obtuviera una mayor puntuación, pero ha quedado claro que este año está dispuesta a luchar y a dar guerra sobre el escenario.

 

8. Nicole Duncan

 

Nicole Duncan - Arnold Classic 2013

Nicole Duncan, octava en el Arnold Classic 2013

Nicole Duncan ha sido octava este año. Ha vuelto a poner de relieve que posee el potencial de las mejores atletas y que es cuestión de tiempo que alcance el nivel que puede llegar a tener.

 

9. Fiona Harris

Fiona Harris - Arnold Classic 2013

Fiona Harris, novena en el Arnold Classic 2013

Fiona Harris es la novena clasificada en el Arnold Classic 2013. Hasta el año pasado estuvo compitiendo como amateur, por lo que no tiene mucha experiencia en medirse con las mejores de su clase. Sin embargo, ha demostrado que está más que capacitada para ser profesional. Su físico y sus habilidades son sus señas de identidad.

 

10. Amanda Hatfield

Amanda Hatfield - Arnold Classic 2013

Amanda Hatfield, décima clasificada en el Arnold Classic 2013

Amanda Hatfield, décima clasificada, es la más novata de todo el grupo. Logró su carnet profesional en los Nacionales NPC de 2012 y, hasta este momento, tan sólo había competido en dos campeonatos pro. Su actuación ha sido muy buena; sólo necesita unos ajustes en su físico y en su rutina para comenzar a destacar de verdad.

 

Algunas de ellas repetirán en Madrid en octubre de 2013

Algunas de estas grandes atletas de la categoría fitness volverán a batirse sobre el escenario en el Arnold Classic Europe Madrid 2013 que se celebrará del 11 al 13 de octubre. Todo un espectáculo de calidad del que podrán disfrutar todos los aficionados a nuestro deporte.

Fuente y fotografías | Bodybuilding.com

Share This