Fotos de Cedric McMillan a 1 semana del Arnold Classic Brasil 2013

El primer Arnold Classic Brasil 2013 viene apretando con fuerza. Hoy se han publicado las fotos de Cedric McMillan a 1 semana del Arnold Classic Brasil 2013.

Cedric McMillan tratará de revalidar su victoria de FIBO POWER 2013

Cedric McMillan, ganador de FIBO POWER 2013, estará compitiendo en el primer Arnold Classic Brasil 2013. El culturista profesional estadounidense no ha querido perderse esta cita, para la que se está preparando a conciencia. Su calidad muscular está fuera de toda duda y su volumen y simetría le coloca como un número uno del culturismo profesional.

Cedric McMillan, ganador de FIBO POWER 2013.

Cedric McMillan, ganador de FIBO POWER 2013.

 

Sus fotos, a una semana del Arnold

La revista digital Muscular Development ha publicado hoy mismo las fotos de Cedric McMillan a tan sólo una semana del Arnold Classic Brasil 2013. Las imágenes fueron tomadas el 19 de abril, antes y después de entrenar.

Cedric McMillan a 1 semana del Arnold Classic Brasil 2013

Fotos de Cedric McMillan a 1 semana del Arnold Classic Brasil 2013.

 

La fotografía de la izquierda fue tomada antes de entrenar y la de la derecha, tras el entrenamiento y una ingesta de 150 gramos de carbohidratos. McMillan muestra un aspecto lleno y bien definido, aún más rocoso y grande de cómo se mostró en el escenario de FIBO. En ambas fotografías puede apreciarse el volumen de este coloso de los músculos.

 

Cara a cara con Toney Freeman

Cedric McMillan tendrá que vérselas en el Arnold Classic Brasil 2013 con un Toney Freeman que va a tope y que también ha sido invitado al Arnold Classic Europe Madrid 2013. Los dos son firmes candidatos para luchar por el primer puesto en una competición que se estrena con los mejores del culturismo profesional. Ambos apurarán hasta el último instante para conseguir el físico que les proclame campeón.

Ya queda menos para saber el nombre del que se alzará como vencedor en el incomparable marco del sambódromo de Río de Janeiro. El 27 de abril conoceremos quién será el primer ganador del Arnold Classic Brasil 2013.

Fuente y fotografía | Muscular Development

Share This