Hidetada Yamagishi en el Guam Tour

El culturista japonés Hidetada Yamagishi pasará las tres primeras semanas de noviembre en Fukuoka, Japón, con motivo del Guam Tour.

Hidetada Yamagishi estará en Japón durante las tres primeras semanas de noviembre en el Guam Tour. Se trata de una serie de campeonatos, exhibiciones y seminarios en los que el culturista japonés Hidetada Yamagishi actúa como invitado y protagonista.

La temporada de competición ya ha terminado para Hidetada Yamagishi, pero eso no significa que el culturista japonés interrumpa su actividad deportiva. Todo lo contrario. Durante las tres primeras semanas de noviembre estará en Japón con motivo del Guam Tour, donde actuará como posador invitado en tres campeonatos e impartirá cuatro seminarios, uno de ellos el 9 de noviembre.

Guam es una pequeña isla a tres horas de Japón, en la que Hidetada Yamagishi confiesa sentirse muy a gusto y arropado por el público. Hacía un año ya que Hidetada Yamagishi no viajaba a Japón, y esta vez lo hará para encontrarse con su público japonés, entre los que es considerado como toda una estrella.

Nada más llegar al aeropuerto de Tokyo, Hidetada Yamagishi se encontró con un grupo de fans que acudieron a saludar y a fotografiarse con el famoso culturista. Hidetada Yamagishi es muy admirado en Japón y prueba de ello es el gran número de aficionados y fans que se acercan a él en todos los lugares. Durante los entrenamientos que realiza estos días en los gimnasios de Tokyo, Hidetada Yamagishi siempre tiene un momento para atender y fotografiarse con sus fans.

Durante estas semanas Hidetada Yamagishi aprovechará para cumplir con sus compromisos profesionales en Japón y para comenzar a diseñar su preparación para la primera temporada del año próximo.

Share This