Hidetada Yamagishi se lesiona la muñeca antes del Arnold Classic

A menos de dos semanas del Arnold Classic, el culturista Hidetada Yamagishi se ha lesionado la muñeca en uno de sus entrenamientos.

Hidetada Yamagishi ha sufrido una lesión apenas dos semanas antes de que tenga lugar el Arnold Classic en Columbus (Ohio), del 28 de febrero al 2 de marzo. Su muñeca izquierda se ha fracturado mientras entrenaba y también ha sufrido un pequeño desgarro muscular en el antebrazo. Los médicos que le han atendido le han recomendado no presentarse al Arnold Classic, pero Hide ha decidido que continuará su preparación.

 

Hidetada Yamagishi se lesiona la muñeca

Hidetada Yamagishi en la entrevista que ha concedido a Dave Bourlet.

 

La muñeca de Hidetada Yamagishi ha quedado muy tocada con esta lesión. No sólo se trata de la deformidad que se aprecia a simple vista, sino también de un intenso dolor acompañado de inflamación que hace evidente la gravedad de esta lesión.

 

Según le ha comentado a Dave Bourlet en una entrevista exclusiva para el canal Muscular Development TV, la lesión de muñeca es muy dolorosa pero él está dispuesto a sortear el dolor y las dificultades para proseguir con su preparación. De hecho, continúa entrenando en el gimnasio y haciendo cardio para llegar a punto a una de las competiciones más esperadas de la temporada.

 

Hidetada Yamagishi se lesiona la muñeca

A pesar de la gravedad de la lesión, Hidetada Yamagishi competirá en el Arnold Classic.

 

Hidetada Yamagishi se ha estado preparando a fondo para este momento y no está dispuesto a que ningún contratiempo le pare. Junto a Iris Kyle, la actual Ms. Olympia, se ha sometido a unas intensas sesiones de entreno que le han ayudado a conseguir la mejor forma física de su vida.

 

Una vez que termine el Arnold Classic, Hidetada Yamagishi se pondrá en manos de los médicos para determinar cómo se llevará a cabo su recuperación y si es necesario pasar por el quirófano. Por el momento, Hide está centrado en la competición y se perfila como uno de los atletas con más posibilidades en esta edición del Arnold Classic.

Fuente y fotografías | Muscular Development

Share This