Hidetada Yamagishi se recupera de su lesión de muñeca

A pocos días del Arnold Classic, Hidetada Yamagishi se encuentra mejor de su lesión de muñeca.

Como comentábamos hace unos días, Hidetada Yamagishi sufrió una aparatosa lesión de muñeca que parecía dejarle fuera de una de las grandes citas del culturismo: el Arnold Classic.

 

Hidetada Yamagishi se recupera de su lesión de muñeca

“Mi muñeca se está recuperando muy rápido”, ha declarado Hidetada Yamagishi.

 

Sin embargo, Hidetada demostró su fortaleza mental continuando con sus entrenamientos. A pesar de que las recomendaciones de los médicos no aconsejaban en absoluto seguir con la preparación, él decidió no rendirse y continuar con sus planes.

 

La fractura que sufrió en la muñeca izquierda y el desgarro muscular del antebrazo no han sido suficientes para parar a este coloso del culturismo, que estará sobre el escenario del Arnold Classic con una excelente forma física.

 

“Mi muñeca se está recuperando muy rápido”– ha escrito Hidetada Yamagishi en su muro de Facebook. “Cuando te atreves a algo, todo el sistema responde. La mente está sobre la materia.”

 

Hidetada Yamagishi se recupera de su lesión de muñeca

Hidetada Yamagishi ha seguido entrenando a pesar de su lesión de muñeca.

 

Y es que la fortaleza de Hidetada va más allá de su físico; su mente es su mejor aliada para conseguir todos sus propósitos.

 

“Nunca podrás vencer a una persona que no se rinde” es otra de sus frases. A lo largo de su carrera deportiva, Hidetada Yamagishi ha demostrado ser un luchador, un guerrero que es capaz de luchar sin descanso para lograr sus objetivos. Pero, además, es un culturista que se ha ganado el favor de gran parte del público gracias a su simpatía y saber estar con los aficionados.

 

En estos momentos, Hidetada se sobrepone de su lesión y ultima algunos detalles antes de subirse al escenario en Columbus (Ohio) donde, sin duda, recibirá el apoyo de competidores y público por el gran tesón que ha demostrado.

Fotografías | Facebook

Share This