I Campeonato Interprovincial de culturismo IFBB Ciudad de Baena

El próximo domingo 19 de mayo se celebrará el I Campeonato Interprovincial de culturismo IFBB Ciudad de Baena.

I Campeonato Interprovincial Ciudad de Baena

Cartel del I Campeonato Interprovincial Ciudad de Baena.

Baena, sede del I Campeonato Interprovincial de culturismo IFBB

La ciudad de Baena (Córdoba) se estrena como sede de un nuevo campeonato de culturismo organizado por IFBB Andalucía. Se trata del I Campeonato Interprovincial de culturismo IFBB Ciudad de Baena que se celebrará el próximo domingo 19 de mayo y que reunirá a competidores de todas las categorías.

El Teatro Liceo, sito en la Plaza de la Constitución de esta bella localidad cordobesa, es el lugar elegido para albergar este campeonato de culturismo que comenzará a las 11:00 horas.

El pesaje de los competidores tendrá lugar el mismo día de la competición dos horas antes de que ésta dé comienzo. Así, deberán presentarse a las 9:00 horas en el mismo Teatro Liceo para proceder al pesaje y tallaje.

 

Entradas y puntos de venta

Las entradas para este campeonato pueden adquirirse el mismo día de la competición en la taquilla del Teatro a un precio de 10 euros.

Sin embargo, dada la expectación suscitada y la gran afluencia de público prevista, se recomienda adquirir las entradas por anticipado. Además de asegurarse así un asiento para presenciar la competición, el precio de las entradas en venta anticipada es mucho más ventajoso: tan sólo 6 euros por entrada.

Para facilitar la adquisición de las entradas por anticipado, se han habilitado diversos puntos de venta a los que poder dirigirse:

    • Vitalsport Baena
    • Centro Fitness Jeysa
    • Olympia Fitness Center Granada

 

Se espera que este campeonato organizado bajo las siglas FAFF (Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness), FEFF (Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness) e IFBB (International Federation of Bodybuilding and Fitness) sea todo un éxito y se convierta en el primero de muchos más campeonatos en la ciudad de Baena.

Más información | Teléfonos 672 484 127 y 608 261 806

Fuente | IFBB Andalucía

Share This