II Trofeo Villa de La Nucía 2013

Ya está todo listo para la celebración del II Trofeo Villa de La Nucía 2013 que se celebrará el próximo día 30 de marzo.

La emblemática localidad alicantina de La Nucía será la anfitriona, por segundo año consecutivo, del II Trofeo Villa de La Nucía 2013, organizado por la FVFF (Federación Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness) y por el Ayuntamiento de La Nucía.

Cartel del II Trofeo Villa de La Nucia 2013.

Cartel del II Trofeo Villa de La Nucia 2013.

 

Una gran variedad de categorías de competición

Las categorías de competición que se podrán ver en este II Trofeo Villa de La Nucía incluye las categorías Men’s Physique y Athletic Fitness, que fueron aprobadas oficialmente el pasado año 2012 por la FEFF (Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness).

 

Así, las categorías de competición que podrán verse en este campeonato son:

  • Men’s Physique
  • Athletic Fitness
  • Bikini Fitness
  • Bodyfitness
  • Classic Bodybuilding
  • Promesas de culturismo
  • Senior (ligeros y pesados)

 

Macrofestival deportivo para todos

El II Trofeo Villa de La Nucía 2013 se enmarca dentro del macrofestival deportivo La Nucía Sport Xperience, que se celebrará a lo largo de toda la Semana Santa y que atraerá a cientos de aficionados al culturismo, al fitness y al deporte en general. Un trepidante calendario repleto de actividades deportivas pensado para que los amantes del deporte disfruten y se diviertan durante cuatro días. Exhibiciones, campeonatos y torneos de una gran variedad de deportes se darán cita, coincidiendo también con el II Trofeo Villa de La Nucía 2013, en esta bella localidad alicantina.

 

Entrada gratuita al campeonato

El campeonato se celebrará el 30 de marzo en la Ciudad Deportiva “Camilo Cano” de La Nucía, a sólo unos kilómetros de Benidorm, y dará comienzo a las 19:00 horas.

El pesaje de los competidores tendrá lugar el mismo día, a las 17:00 horas.

La entrada es completamente gratuita para espectadores, aficionados y acompañantes de los competidores, que podrán disfrutar de este fantástico campeonato en un marco incomparable.

Se espera que el II Trofeo Villa de La Nucía 2013 sea un éxito tanto de público como de participación.

Desde Todo Culturismo animamos a todos los aficionados a que se acerquen a disfrutar de esta gran fiesta del culturismo y del deporte.

Fuente | FVFF

Share This