Los 5 magníficos

En Todo Culturismo tienes imágenes motivación culturismo para que acudas al gimnasio a darlo todo.

Dexter Jackson, Toney Freeman, Dennis James, Ed Nunn y Ronny Rockel son los cinco magníficos que te presentamos hoy, pero tú sabes que hay muchos más culturistas que son magníficos, excepcionales. En realidad, cada atleta que se sube a la tarima, que es capaz de soportar el rigor, la disciplina y el sacrificio que implica una competición es, de por sí, magnífico.

Todos ellos empezaron como tú. No nacieron grandes ni musculados. Algunos eran gorditos, como Evan Centopani, y otros parecían un saco de huesos. ¿Genética? Ya ves que no. La historia de muchos está llena de esfuerzo y de superación.

 

Imágenes motivación culturismo - 5 magníficos - Todo Culturismo

El culturismo es una competición de uno mismo contra uno mismo. Es la oportunidad que tienes para demostrarte a ti mismo si de verdad estás dispuesto a luchar, si vas a darlo todo al gimnasio o sólo a intentarlo.

Los culturistas de verdad, los que viven por y para su deporte, saben que la motivación surge de dentro, que cada uno tiene en su interior la chispa que le ayuda a moverse y a esforzarse, y que nadie te regalará nada.

Las mejores cosas se obtienen con esfuerzo. El culturismo te ayudará a lograr lo que deseas si pones todo de tu parte. Es cuestión de tiempo que consigas el cuerpo que quieres.

Aprende todo lo que puedas y disfruta del camino. Todo lo que descubras te servirá para tu vida.

Estos cinco colosos del músculo que te mostramos hoy lograron sus físicos gracias a su esfuerzo y con años de trabajo. Tú también puedes conseguir lo que te propongas si estás dispuesto a perseverar y a luchar por ello.

Nunca te rindas.

Share This