Aprende de Ronnie

En Todo Culturismo te ayudamos ofreciéndote los mejores consejos, imágenes y vídeos de motivación. Hoy, aprende de Ronnie.

Si te gusta el culturismo, seguro que sabes quién es “Ronnie”. Hace algún tiempo te preparamos un artículo para que aprendieras a entrenar como Ronnie Coleman. Él ha sido 8 veces campeón del Mr Olympia y sabe lo que es entrenar duro. Sus vídeos de entrenamiento, en donde se le ve trabajar al límite de sus fuerzas, moviendo pesos increíbles, son un ejemplo de su filosofía de vida y de su increíble motivación. Aprende de Ronnie.

Para él no ha habido límites. Se marcó un objetivo y entrenó hasta lograrlo. No se ha quejado nunca de cansancio, no le abandona la sonrisa, no se deja vencer aunque aparezcan dificultades. Esa es la mentalidad de un campeón.

 

Imágenes motivación culturismo - Aprende de Ronnie

 

Algunas personas pretenden conseguir las cosas sin esfuerzo, y se enfadan y se desaniman cuando no las logran. La mentalidad ganadora es otra; es la que sigue adelante a pesar de todo, es la que utiliza los errores para aprender y avanzar, es la que sabe que, si se esfuerza, conseguirá lo que quiere.

Ronnie no  ha tenido miedo. Se ha enfrentado a sí mismo en cada entrenamiento, ha desafiado sus límites una y otra vez. No ha querido escuchar a los que le decían que nunca lo conseguiría. Sólo se ha escuchado a sí mismo y a sus deseos de mejorar y ha continuado a pesar de todo.

Si necesitas motivarte para ir al gimnasio a tope de fuerzas, te hemos preparado una serie de vídeos de motivación de culturismo para que cargues las pilas. Pero no sólo hay que verlos. Hay que interiorizar sus mensajes para que saques tu garra en cada entrenamiento. Deja fuera las desmotivaciones. No busques excusas. Aprende de Ronnie y ve siempre a por todas. La recompensa está más cerca de lo que piensas.

Share This