En el gimnasio, cállate y entrena

En Todo Culturismo queremos que vayas al gimnasio motivado. Por eso te animamos a que les digas a todos ¡cállate y entrena!

Seguro que el gimnasio te has cruzado más de una vez con el típico que va todos los días, pero que se pasa la sesión parloteando sin parar. Más de una vez te han dado ganas de decirte, ¡Tío, cállate y entrena! Sus pausas entre ejercicios son interminables y se suele sentar en la máquina de extensión de cuádriceps a descansar, como si estuviera en el salón de su casa. ¿Te suena?

Pues bien, seguro que sabes cómo sigue la historia. Los lloriqueos porque no consigue mejorar sus cuerpo, sus quejas constantes mientras se dedica a mandar whatsapps entre ejercicio y ejercicio.

Esa gente es la que lo quiere todo facilito, rápido y ya. Pero el culturismo no es así. Este deporte es sólo para gente luchadora y que no se desanima a la primera de cambio.

 

Imágenes motivación culturismo - Cállate y entrena - Todo Culturismo

 

Aquí no se trata de ir al gimnasio como si fueras de turismo. Hay que ir a entrenar, concentrarse y emplear todas tus fuerzas mentales y físicas en la sesión. No vale de nada lamentarse. Lo único que sirve es entrenar, no dejarse vencer por el desánimo y seguir adelante, pase lo que pase.

Hay gente que cuando va a un gimnasio, no va a entrenar. Van a hablar, a mirar a las chicas, a pasar el rato. Pero, para lograr los objetivos, hay que ponerle un poco de seriedad a la cosa. Y esa seriedad consiste en dedicarse a entrenar, simplemente.

Luego vienen las quejas y las lamentaciones. Luego vienen buscando un remedio rápido para ponerse fuertes de hoy para mañana. Y eso no existe. Aquí no hay atajos. Aquí hay mucho esfuerzo, mucha constancia y muchas ganas por lograr mejorar cada día.

No te dejes llevar por esa gente que no tiene el coraje de trabajar por lo que desean. Mantén tu motivación siempre a tope, inspírate con los mejores vídeos de motivación de culturismo y sigue adelante, porque así lo lograrás.

Share This