Atrévete a ser un devorahierros

Si necesitas motivación para tus entrenamientos, Todo Culturismo te ayuda con las mejores imágenes de culturismo.

Seguro que conoces a un montón de gente que ha comenzado a entrenar en el gimnasio y que terminó dejándolo. Las excusas siempre suelen ser las mismas: los estudios, el trabajo, la familia… Y seguro que también te han contado un montón de historias sobre la cantidad de peso que levantaban y lo fuertes que se pusieron. Pero lo cierto es que lo terminaron dejando. Excusas.

El culturismo requiere de constancia y de paciencia. No vale de nada entrenar hoy durante 5 horas si no vuelves a entrenar hasta el mes que viene o si no mantienes unos hábitos saludables todos los días.

Para modelar tu cuerpo, te tienes que convertir en un devorahierros. Debes ser fuerte y disciplinado y no dejarte vencer ni por el desánimo, ni por la vagancia, ni por la prisa.

 

Imágenes motivación culturismo - Devorahierros - Todo Culturismo

 

El culturismo es un deporte de fondo donde los frutos se recogen con el tiempo. Si no eres constante y te pones mil excusas, tú serás otro de los que lo deje.

Realmente, no hay excusas para dejar de entrenar. Siempre puedes sacar tiempo. Por ejemplo, te puedes acostar antes y levantarte más temprano para entrenar. Lo importante es que no abandones. Esa es la clave.

Poco a poco, como buen devorahierros,  irás aprendiendo muchas cosas. La más importante, a conocerte a ti mismo y a tu cuerpo. Te irás dando cuenta de que cada cuerpo es un mundo, y que lo que le funciona a una persona, puede no irle nada bien a otra. Debes estar muy atento a las señales que manda tu cuerpo y entender lo que te está diciendo.

El descanso es una parte fundamental de este deporte. No quieras ir demasiado rápido. Por más que corras, por más horas al día que eches en el gimnasio, no llegarás antes.

Es importante que mantengas siempre el buen humor y la ilusión y que estés motivado para entrenar. Estos vídeos de motivación de culturismo pueden ayudarte.

Nunca abandones tus sueños. Tendrás dificultades y tropiezos, pero eso es también parte del éxito, parte del camino. Al final encontrarás tu recompensa. Así es el culturismo.

Share This