Trabaja para ser mejor

En Todo Culturismo te traemos las imágenes motivación de culturismo más alucinantes para motivarte al 100%.

Muchos te contarán que para lograr el sueño de ser culturista puedes tomar atajos. Te dirán que ellos conocen “cosas” que te harán ponerte todo lo fuerte que quieres en poco tiempo. Que con su ayuda lo lograrás. Pero muchos de estos gurús y charlatanes no te dirán que, para tener el físico que deseas, tendrás que trabajar, y mucho. Mucho más de lo que crees y mucho más de lo que la gente convencional está dispuesta a esforzarse. Ese es el secreto: trabaja para ser mejor. O quédate igual.

Imágenes motivación culturismo - Trabaja para ser mejor - Todo Culturismo

Las mejores cosas de la vida requieren esfuerzo. El culturismo también.

Si quieres un gran cambio, tendrás que esforzarte. Sudar y darlo todo. Seguir adelante cuando creas que no puedes más. Demostrar que tú eres más fuerte que tus miedos. Que te da igual que los demás duden de ti.

El gimnasio te devuelve mucho más de lo que das. Pero tienes que ser constante, entrenar fuerte y cuidarte dentro y fuera de la sala.

Si de verdad quieres cambiar, tendrás que trabajártelo o, si no, asumirlo y quedarte igual. Es tu responsabilidad que logres tus objetivos o no. Tienes dos opciones: trabajar para ser mejor o quedarte igual. Si decides quedarte igual, no podrás lamentarte, pues fue tu decisión.

Siempre que vayas al gimnasio, recuerda que la sala es como la vida. Si luchas, logras lo que quieres. Y si no, no.

Los verdaderos luchadores nunca abandonan. Luchan más fuerte cuando las cosas van mal. No dejan que el desánimo les inunde. Siguen adelante a pesar de todo.

Tú podrás lograrlo si crees que puedes. Enfócate en tu propósito y no dejes de luchar por conseguirlo. Antes de lo que piensas, será tuyo.

Share This