IRON MAN Magazine Naturally Championship

Hoy se celebra en Los Ángeles (California) el IRON MAN Magazine Naturally Championship, un campeonato muy esperado por todos los aficionados.

Iron Man Magazine Naturally Championship

 

Los aficionados al culturismo están de enhorabuena. Este fin de semana se celebra Los Angeles Fit Expo, una de los eventos de culturismo y fitness más importantes el mundo. En él se dan cita centenares de stands y más de 20 competiciones de diferentes deportes, con lo que se pretende acercar el mundo del culturismo, del fitness y de la vida sana al público en general.

 

En el marco de esta mega-exposición se celebra el IRON MAN Magazine Naturally Championship en el centro de convenciones de Los Ángeles. Competidores de las categorías de culturismo, physique, figura y bikini demostrarán el nivel que se puede alcanzar sin utilizar sustancias prohibidas. El campeonato comienza a las 10:30 y las finales serán a las 15:30, hora local.

 

John Balik, editor de IRON MAN Magazine declaraba sentirse muy satisfecho de su presencia en The Fot Expo. “Hemos conseguido llevar a los mejores competidores del momento para celebrar el décimo aniversario de la feria.”- declaraba.

 

Los asistentes, además de poder presenciar ese sensacional campeonato que promete muchas sorpresas, podrán ver y pedir autógrafos al 4 veces campeón del Mr. Olympia, Jay Cutler, al actual campeón Mr. California NPC, Rich Piana, a Renaldo “Razor” Gairy, culturista profesional de la IFBB, a Roland Kickinger, culturista y actor, y a muchos más que estarán en diferentes stands.

Página oficial del IRON MAN Magazine Naturally Championship

Los Angeles Fit Expo

 

Share This