Kai Greene, la filosofía de un campeón

Kai Greene no sólo es un magnífico culturista y un ganador nato, sino también un gran maestro con una filosofía única que se resume en un afán de superación sin fronteras.

A pesar de su difícil infancia, Kai Greene ha sabido sobreponerse a todos los golpes que le propinó la vida cuando era niño y se ha convertido en un culturista admirado en el mundo entero. El culturismo ha sido su refugio y su tabla de salvación, y también la forma en la que ha sabido expresar los logros que ha ido consiguiendo.

¿Sabías que Kai Greene es culturista y dibujante? Mira aquí los dibujos que hace Kai Greene

Para Kai Greene no hay límites. Con una mente bien enfocada, todo se puede conseguir. Kai Greene nos enseña que el culturismo es como la vida y la vida, como el culturismo. Todo se puede lograr si se sigue soñando y se sigue luchando sin descanso.

Kai Greene entrenando

Kai Greene entrenando

Para crear la realidad que quieres… No importa dónde estás en el momento en el que te atreves a soñar, ni dónde has estado. Simplemente sigue soñando y sigue trabajando. Preocúpate de hacer tu trabajo. Y esa mejor imagen que estás buscando crear para ti puede ser alcanzada. – Kai Greene