La maca aumenta tus niveles de testosterona

Si estás pensando en aumentar tus niveles de testosterona de forma natural, la maca es lo que estás buscando. Se trata de una planta originaria de Perú que funciona de manera natural.

La maca te ayuda a aumentar tus niveles de testosterona

La maca es una planta de Perú conocida por su efecto potenciador de la testosterona. La maca contiene esteroles, un compuesto que ayuda a que el cuerpo bloquee la producción de estrógenos mientras potencia la producción de testosterona.

 

La maca aumenta tus niveles de testosterona de manera natural

 

Los extractos comerciales y las cápsulas no son tan eficaces como el polvo de la raíz. Puedes probar a tomar 6 cucharaditas de polvo de raíz de maca mezclado con agua o cualquier otro líquido una vez al día. Al menos debes estar un mes tomándolo para notar resultados. Quienes lo han probado comentan que han tenido un incremento notable de su fuerza y desarrollo muscular.

 

El zinc también ayuda

Si la maca no te convence, puedes probar con el zinc. Algunos estudios han demostrado que 50 miligramos al día de citrato de zinc aumentan los niveles de testosterona. Te recomendamos zinc + magnesio. Te ayudará a recuperarte mucho antes para poder entrenar más duro.

 

Entrena duro para ser más fuerte

Pero, sin duda, el mejor potenciador de la testosterona es un buen entrenamiento. Entrena fuerte, haz ejercicios básicos, trabaja pierna al menos una vez a la semana y descansa adecuadamente. Es la mejor receta para estar fuerte y mejorar físicamente.

Fuente | Jason Ferrugia

Share This