La última película de Arnold Schwarzenegger

La última película de Arnold Schwarzenegger, The Last Stand, promete emoción desde el primer al último minuto. En Todo Culturismo te contamos todos los detalles.

The Last Stand es el título de la última película de Arnold Schwarzenegger. A sus 65 años, Arnold vuelve a la gran pantalla golpeando con fuerza. Todo está listo para su estreno, que en Estados Unidos ya tiene fecha: el 18 de enero de 2013.

Cartel de la última película de Arnold Schwarzenegger, The Last Stand

Arnold Schwarzenegger interpreta a un ex policía de Los Ángeles, del departamento de narcóticos, que asumió las funciones de sheriff en una ciudad fronteriza. Su apacible vida termina cuando el líder de un peligroso cartel de drogas decide atravesar su ciudad para escapar a México.

 

En The Last Stand, la última película de Arnold Schwarzenegger, asistiremos a un espectáculo de violencia, humor y tiros donde Arnold hace gala de una forma física espléndida. Su vuelta al gimnasio sin duda no pasará inadvertida para los amantes del culturismo.

Fotograma de The Last Stand, la última película de Arnold Schwarzenegger

La expectación que se ha levantado con esta película es muy grande. Se espera que sea todo un éxito de taquilla, algo que está garantizado cuando una estrella como Arnold Schwarzenegger es el protagonista.

 

Arnold asistirá al estreno de su última película, de la que os dejamos el tráiler en exclusiva para poneros los dientes largos.

Fuente: Flex

Share This