Lorena Iñarra estrena página web

La atleta vallisoletana de Lorena Iñarra estrena página web. Consejos, recetas, noticias, artículos y mucho más para que aprendas y te pongas en forma.

Lorena Iñarra, la atleta vallisoletana de la categoría women’s Physique, ya tiene página web. Bajo el auspicio de su patrocinador, la marca de suplementos deportivos Big Man, Lorena nos pone al día con artículos, recetas, consejos, pautas, noticias y mucho más en su nueva página web, www.bigman.es/lorenainarra.

 

Lorena Iñarra web - Todo Culturismo

Página web de Lorena Iñarra.

 

Ricas recetas para disfrutar y cuidarse

Quien piense que los culturistas sólo comen arroz y pollo se llevará una grata sorpresa cuando visite su web. En su sección de recetas, Lorena nos ofrece, paso a paso, deliciosas recetas con las que cuidarse y estar en forma sin renunciar al sabor. Barritas de proteína, Muffins de atún con salmón y Tarta de queso son sólo algunos de los platos que nos enseña a preparar para que la dieta sea un placer para el paladar.

 

Lorena Iñarra en el Arnold Classic Europe 2012

Lorena Iñarra en el Arnold Classic Europe 2012

 

Su experiencia, al servicio de los lectores

Los más de diez años que lleva Lorena Iñarra en el mundo del deporte, además de todos los logros que ha cosechado en la competición, son un tesoro de experiencia y saber del que ahora pueden disfrutar todos los lectores. En sus artículos, Lorena trata de forma didáctica, sencilla y directa todos aquellos temas que interesan en el mundo del culturismo y el fitness.

 

Una gran noticia para todos sus seguidores y sus fans

Sin duda, la web de Lorena Iñarra es una de las más completas hoy en día en nuestro país. Más allá de la autopromoción, la atleta comparte su conocimiento con la generosidad, la profesionalidad y la simpatía que la caracteriza. Además de tener información de útil, actualizada y de primera mano, podremos estar al día de sus competiciones, consultar su palmarés, ver sus fotos y vídeos, y contactar con esta gran atleta. Sin duda, una gran noticia para todos sus fans y para los amantes del culturismo y el fitness. No dejes de visitarla.

Sigue a Lorena Iñarra en su web, en Facebook y en Twitter

Fotografía | L.A. Design

Share This