Los Angeles Fit Expo

Los Angeles Fit Expo es la feria de exposiciones por excelencia para los amantes del fisicoculturismo y del fitness.

Será los próximos días 28 y 29 de enero, en el centro de convenciones de Los Ángeles (California). Allí se darán cita los grandes del culturismo, competidores de strongman, powerlifting, halterofilia, crossfit y mucho más. Es Los Angeles Fit Expo.

Los Angeles Fit Expo 2013

Un año más, Los Angeles Fit Expo no deja de sorprendernos. Phil Heath, Jay Cutler y Shawn Rhoden son algunas de las personalidades del culturismo que estarán en esta feria que se ha convertido en un referente mundial. Este año, Los Angeles Fit Expo cumple 10 años y promete estar cargada de sorpresas.

 

Campeonatos de culturismo, fitness y bikini se mezclan con los concursos del bíceps más grande, de saltar a la comba, de dominadas… Se trata de acercar el deporte tanto en su vertiente lúdica como competitiva para acercarlo a todas las personas. También se imparten cursos, seminarios y master classes para compartir y actualizar conocimientos.

 

Año tras año, Los Angeles Fit Expo deja una estela de éxito. Cientos de expositores, miles de visitantes y 48 horas llenas de deporte son las cifras que avalan esta importante feria. Estás a tiempo de comprar tu entrada y disfrutar de la feria de culturismo y de fitness más alucinante que te puedas imaginar. Si vas, no te olvides de contarlo.

Más información: The Fit Expo

Share This