El mejor quemador de grasa 2013

Si estás buscando el mejor quemador de grasa 2013 para poner tu cuerpo a punto, en Todo Culturismo te contamos cómo encontrarlo.

La elección del mejor quemador de grasa 2013 puede resultarte difícil si te pierdes entre cientos de marcas y productos. Lo importante es que entiendas en qué basan su eficacia y qué componentes contienen para que elijas un quemador que se adapte a tus necesidades.

Un pequeño empujón para perder los últimos restos de grasa

Mejor quemador de grasa 2013 - Todo Culturismo

Un termogénico sirve para ayudar a librarse de los últimos restos de grasa corporal.

Es muy importante entender que los quemadores de grasa sirven como ayuda o empujón para perder los últimos restos de grasa, siempre que se combinen con una dieta adecuada y con ejercicio. Esto significa que si tienes un sobrepeso acusado no necesitas tomar un quemador: lo que necesitas, para empezar, es una dieta bien diseñada con las calorías justas que tu cuerpo necesita y no más.

Si no haces ejercicio, comienza a hacerlo progresivamente. En el deporte, igual que sucede con la dieta, los atracones no conducen a ninguna parte. Así que olvídate de hacer tres horas de ejercicio el primer día o abonarte a todas las clases colectivas de tu gimnasio, porque no tiene ningún sentido.

 

Vamos despacio, que tengo prisa

Mejor quemador de grasa 2013 - Todo Culturismo

La constancia será tu mejor aliada para perder grasa.

Diseña tu estrategia para quemar grasa. ¿En cuánto tiempo te has planteado perderla? Si tienes objetivos poco realistas, como perder toda la grasa en 15 días, o perder 20 kg en un mes, seguramente un quemador de grasa no pueda ayudarte en absoluto. Piensa que el cuerpo tiene sus propios ritmos, por lo que fisiológicamente no es posible perder en unos días lo que has tardado años en coger.

Con tiempo y disciplina, lo lograrás. Pero no hay pastillas mágicas que vayan a transformar tu cuerpo de un día para otro. Piensa en el refrán “vamos despacio, que tengo prisa”, aplícalo, y cíñete a un plan de ejercicio y a una dieta diseñada por profesionales para lograr tus objetivos.

 

Un quemador de grasa es sólo una parte de una estrategia global

Mejor quemador de grasa 2013 - Todo Culturismo

Un quemador de grasa es una pieza más de la estrategia para perder grasa.

El quemador es parte de la estrategia, no la pieza fundamental. Sin dieta ni ejercicio, no hay quemador en el mundo que vaya a hacer nada por ti. Desengáñate si crees que un quemador es el único responsable de los cuerpos que ves en las revistas y sobre los escenarios de competición.

Detrás de esos cuerpos hay una compleja estrategia que combina ejercicio y dieta con mucha, pero que mucha, constancia. Un quemador puede ayudar a eliminar los últimos restos de grasa siempre que esos dos parámetros (dieta y ejercicio) estén bien ajustados. Pero el quemador o el termogénico son sólo una ayuda extra.

 

Un cóctel de excitantes

Mejor quemador de grasa 2013 - Todo Culturismo

Muchos quemadores de grasa contienen cantidades de excitantes poco recomendables para la salud.

Muchos quemadores de grasa son un simple cóctel de excitantes con dosis muy elevadas y poco recomendables de cafeína, teína, guaraná y otros componentes que aumentan el ritmo cardiaco y aceleran nuestro cuerpo y nuestra mente en general.

Equivocadamente, muchas personas creen que esa aceleración es la responsable de que pierdan peso. Pero, como ya hemos comentado, sin dieta y ejercicio, no hay cóctel que valga.

 

No te dejes llevar por la publicidad ni por los precios altos

Mejor quemador de grasa 2013 - Todo Culturismo

Céntrate en conseguir la mejor versión de ti mismo.

Es tentador y muy fácil dejarse llevar por la publicidad, por las fotos de chicos y chicas esculturales con cuerpos perfectos. Cuando el buen tiempo está cerca y lo que vemos  frente al espejo tiene muy poco en común con esos físicos de infarto, es sencillo comprar cualquier producto que nos ofrezcan, al precio que sea.

Lo importante no es la publicidad ni la foto de portada, sino la composición del producto. Hay muchos quemadores de grasa de precio moderado que funcionan muy bien. Antes de comprar, para un momento y piensa si ese producto es el indicado para ti. Recuerda que no siempre lo más caro es lo mejor, ni lo que necesitas.

 

Si dudas, recurre a remedios naturales

Mejor quemador de grasa 2013 - Todo Culturismo

El café y el té verde pueden convertirse en tus mejores quemadores de grasa 2013.

Si no te atreves a empezar con un termogénico, el café o el té verde pueden convertirse en grandes aliados para perder grasa o probar quemadores de grasa naturales que funcionan.

Un café solo antes de entrenar o un litro de té verde sin azúcar tomado a lo largo del día pueden convertirse en tu mejor quemador de grasa 2013. Además, son más seguros y eficaces que muchos de los que se comercializan en el mercado y están muy bien como ayuda extra. Pruébalo y notarás buenos resultados

No olvides que la constancia, el ejercicio físico planificado y la dieta son los tres pilares que hacen que un termogénico triunfe.

Fotografías | GETTYIMAGES