Michel Pérez, subcampeón Arnold Classic Amateur 2013 (fotos)

El culturista Michel Pérez se ha proclamado subcampeón del Arnold Classic Amateur 2013. Aquí puedes ver sus fotos.

El Arnold Classic Amateur tiene sabor español. El culturista zaragozano Michel Pérez se ha proclamado subcampeón de Culturismo Clásico en el Arnold Classic Amateur 2013 que se está celebrando en Columbus (Ohio). Desde allí nos llegan algunas fotos de Michel durante la competición.

 

Michel Pérez - Todo Culturismo

Michel Pérez a la izquierda de la fotografía en el Arnold Classic Amateur 2013, en el que ha conseguido un flamante segundo puesto en la categoría de Culturismo Clásico.

 

La competencia en la Clase A de Culturismo Clásico fue muy dura. Marcello Rafaelli quedó primero y Michel Pérez segundo, en un reñido combate de poses sobre la tarima. Michel demostró que está en el mejor momento de su carrera y rozó la primera plaza, que finalmente pasó a manos del italiano.

 

Michel Pérez - Todo Culturismo

Michel Pérez , con su trofeo de subcampeón de Culturismo Clásico en el Arnold Classic Amateur 2013.

 

En el pasado Arnold Classic Europe Amateur celebrado en Madrid, Michel Pérez quedó en primera posición. A punto ha estado de igualar ese logro. Esperamos volver a verle ganar en el Arnold Classic Europe Madrid 2013.

 

Michel Pérez - Todo Culturismo

Michel Pérez, en el Arnold Classic Europe 2012 en Madrid, donde quedó el primero.

 

Michel Pérez, que es entrenador personal, experto en nutrición y quiromasajista y que ha colaborado con revistas tan prestigiosas como IronMan Magazine, ha mostrado una magnífica forma física en el escenario del Arnold Classic. Destacan en él sus equilibradas líneas, la proporción de formas y la elegancia sobre la tarima.

 

Michel Pérez - Todo Culturismo

Michel Pérez, durante sus poses en el Arnold Classic Amateur 2013.

 

Este atleta es uno de los ejemplos del buen momento que está viviendo el culturismo en nuestro país. Cada vez son más los competidores españoles que se abren paso fuera de nuestras fronteras y que ejercen de embajadores del culturismo fuera de España.

 

Michel Pérez - Todo Culturismo

El equilibrio y la elegancia son las señas de identidad de Michel Pérez.

 

Sin duda, Michel Pérez está destinado a tener un futuro ganador en su carrera como culturista. Su esfuerzo y entrega a nuestro deporte están dando sus resultados, destacando a nivel internacional frente a otros atletas de altísimo nivel.

Desde Todo Culturismo aprovechamos para felicitarle por su segunda plaza en el Arnold Classic Amateur 2013 y le deseamos muchos éxitos en su carrera deportiva.

Fotografías: Muscular Develoment

Share This