Mickey Rourke será la voz de Generation Iron

El actor Mickey Rourke pondrá la voz a la película Generation Iron, el documental más esperado sobre el mundo del culturismo.

 

Mickey Rourke, que saltó a la fama con la película Nueve semanas y media y que en 2009 reventó todas las taquillas y acaparó muchos premios con su papel protagonista en la película El luchador (The Westler) ha sido el elegido para poner la voz a la película documental Generation Iron.

 

Mickey Rourke será la voz de Generation Iron

Mickey Rourke será el encargado de ponerle voz a la película Generation Iron.

 

El controvertido actor dará voz al hilo argumental de un documental que pretende acercar el mundo del culturismo a todos los públicos y dar a conocer el estilo de vida culturista y todo el sacrificio que supone el mundo de la competición en este deporte.

 

Figuras tan importantes del culturismo como Phil Heath, Branch Warren, Dennis Wolf, Ben Palkuski, Hidetada Yamagishi, Roelly Winklaar y Kai Greene, entre otros, protagonizarán un documental que no dejará a nadie indiferente y que se espera que se estrene en septiembre de 2013.

 

El montaje de la película ya está en marcha y habrá más de una sorpresa en esta película que narrará los esfuerzos y la vida cotidiana de los mejores culturistas profesionales del momento en su lucha por conseguir el título de Mr. Olympia 2012.

 

En la película se va a poder ver la vida de sacrificio de estos colosos del músculo, pero también el lujo del que se rodean quienes han llegado a lo más alto en el mundo del culturismo: grandes mansiones, aviones privados y los coches más caros. Son las luces y las sombras de un deporte que cada vez atrae a más aficionados, pero en el que no es fácil sobresalir, ya que requiere una dedicación y un esfuerzo fuera de serie.

 

Hasta que se estrene oficialmente, os dejamos con este tráiler subtitulado en español en el que podréis ver un avance de lo que nos espera en la gran pantalla:

 

Fuente y fotografía | Flex

Share This