Las modelos de Victoria’s Secret entrenan en el gimnasio

Victoria’s Secret es una famosa marca de lencería estadounidense que todos los años organiza un desfile con sus “ángeles”, unas bellas modelos que lucen los últimos diseños en ropa interior femenina y que se machacan en el gimnasio.

Los ángeles de Victoria’s Secret tienen un secreto, y no son sólo sus genes, sino las duras sesiones de entrenamiento que pasan en el gimnasio. Lo han confesado justo al término del último desfile, que se celebró ayer en Nueva York y que se podrá ver en la cadena estadounidense CBS el próximo día 4 de diciembre.

Las cuentas de Twitter y Facebook de estas súpermodelos de Victoria’s Secret están que arden. Adriana Lima, una de los ángeles de Victoria’s Secret, confiesa que es una adicta al gimnasio. Dedica varias horas al día al entrenamiento con pesas y al boxeo supervisada por su entrenador personal.

Adriana Lima, el ángel de Victoria's Secret, entrena con pesas a diario

Los hierros y los sacos son los responsables del cuerpo de esta escultural modelo de Victoria’s Secret, Adriana Lima. Si alguien es capaz de fijar la vista sólo en los abdominales de esta espectacular belleza, se dará cuenta de que son fruto de un duro entrenamiento en el gimnasio.

La preparación para un desfile de la categoría del show de Victoria’s Secret es similar al de una competición de culturismo. Las modelos confiesan que, además de un entrenamiento exigente con pesas en el gimnasio, cuidan al máximo su alimentación. Los 9 días anteriores al desfile sustituyen toda comida sólida por batidos de clara de huevo y doce horas antes de subirse a la pasarela, comienzan el proceso de deshidratación.

Y es que el culturismo es la herramienta perfecta para moldear y esculpir un cuerpo perfecto. Los ángeles de Victoria’s Secret lo saben muy bien.

Fotografías: Adriana Lima

Share This